Connect with us

MLB

Skip Schumaker: «Estamos listos para ganar»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Skip Schumaker fue presentado como el nuevo manager de los Miami Marlins

MIAMI – Los Miami Marlins iniciaron una nueva era esta mañana con la presentación de Skip Schumaker como nuevo manager. Las expectativas sobre el equipo del sur de la Florida no cambian mucho de cara al futuro inmediato, pero la integración de un nuevo manager significa otro aire de esperanza.

Schumaker inició su carrera como jugador con los St. Louis Cardinals en el 2005 adonde permaneció hasta el 2012, luego tuvo un paso breve por los Dodgers de Los Ángeles y cerró su carrera profesional con los Cincinnati Reds. Tres años después de su retiro tuvo su primera oportunidad como entrenador con los San Diego Padres. La temporada pasada regresó a casa para ser entrenador en los St. Louis Cardinals.

«Hace unas semanas quedé eliminado y estaba frustrado pensando que quería estar en la Serie Mundial, unos días más tarde recibí la llamada y estaba sorprendido. Hoy estoy aquí y es increíble, nuestra primera conversación estaba supuesta a ser de una hora y terminaron siendo tres, todo fue sumamente natural», fueron las primeras palabras de Schumaker en conferencia de prensa.

Skip Schumaker tiene su primera oportunidad como manager con los Miami Marlins. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Las expectativas inicialmente son las de volver a la postemporada. Los Marlins han clasificado en tres ocasiones a los playoffs: 1997, 2003 y 2020. La última clasificación fue durante el año de pandemia y no sirve como consuelo para el nuevo grupo de dueños que en las últimas cinco temporadas considera no han cumplido con sus propias expectativas.

«Estamos listos para ganar. Trabajare todos los días para llegar a la postemporada, esa es la expectativa que traeré al vestuario todos los días; Ayer estuve en reuniones y haciendo un tour del estadio. Todo empieza a sentirse como que es real, quiero crear una relación con los jugadores, el staff y conocer la ciudad», agregó Schumaker.

Finalmente, Schumaker tiene claros los primeros pasos en su primera oportunidad como manager. Todo inicia con la comunicación, «Siempre me preguntan sobre la cultura. La comunicación es lo mas importante, debe existir a todos los niveles. Debemos ser responsables de nuestras decisiones. Finalmente, la preparación. El jugador debe saber cual es su cultura, esa es mi visión y espero que los jugadores lo entiendan desde el primer día», finalizo.

MLB

Soberbio jonrón de Yordan Álvarez define la Serie Mundial

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

El novato dominicano Jeremy Peña acaparó el MVP de la Serie Mundial con bateo de .400 y OPS de 1.023 en 25 turnos oficiales

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Dusty Baker sobre Mauricio Dubón: «Su país debe estar orgulloso de él»

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Dusty Baker se refirió al futuro de Mauricio Dubón en las grandes ligas

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Lideran Peña y Altuve victoria de los Astros en Juego 5 de la Serie Mundial

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

Los Houston Astros derrotaron a los Philadelphia Phillies por 3-2 y quedan a un triunfo de ganar la Serie Mundial

(más…)

Seguir leyendo

Populares