Skylar Thompson disputará su segundo partido de la temporada como titular frente a los Jets de Nueva York
MIAMI – Se acabó el misterio alrededor de quien será el mariscal de campo titular de los Miami Dolphins en el último partido de la temporada regular. Mike McDaniel ha confirmado esta mañana a Skylar Thompson como titular mientras que Teddy Bridgewater quien presenta una lesión en uno de sus dedos y será el suplente.
“El plan es que Skylar Thompson sea el titular el domingo. Teddy ha realizado un gran trabajo en su rehabilitación y lo vamos a tener como suplente, eso gracias a su liderazgo y determinación”, dijo McDaniel en conferencia de prensa.
Bridgewater mostró una mejoría en la etapa final de preparación esta semana. Hasta el miércoles no había podido tirar la pelota pero este jueves pudo hacerlo de forma limitada y lo mismo sucedió en el entrenamiento del viernes, último previo al partido de este domingo. El partido ante los Jets debe terminar en victoria para Miami si los delfines desean aspirar a la postemporada.
Head Coach Mike McDaniel is at the podium.
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) January 6, 2023
Thompson disputa su primera temporada en la NFL y luego de una exitosa pretemporada las sensaciones fueron muy buenas en el campamento de los Dolphins. Sin embargo, pocos imaginaron que sería el titular en el partido más importante de la temporada.
“Él se maneja en un nivel muy alto. No creo que la gravedad del partido es diferente al partido ante Minnesota, tiene una oportunidad de ser titular y no la va a dejar pasar. Hay personas que debes decirles que tienen que hacer, él solamente quiere cumplir con su trabajo. Él se maneja en un alto nivel, siempre piensa en cumplir con sus responsabilidades, jugando su posición en un gran nivel. La magnitud del partido no creo que sea algo que le afecte”, comentó McDaniel.
El entrenador en jefe de primer año dijo sentirse presionado por cumplir con sus responsabilidades y dejar a sus dirigidos en la mejor posición posible para ganar el partido del domingo. Al mismo tiempo, entiende que no depende solamente de él ganar y que debe ser parte de un equipo para cumplir con los objetivos.