Connect with us

MLB

Soberbio jonrón de Yordan Álvarez define la Serie Mundial

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

El novato dominicano Jeremy Peña acaparó el MVP de la Serie Mundial con bateo de .400 y OPS de 1.023 en 25 turnos oficiales

HOUSTON – El Minute Maid Park atestiguó la segunda Serie Mundial en la historia de los Houston Astros tras la victoria por 4-1 del conjunto texano sobre los Philadelphia Phillies este sábado.

El primer toletero de los Phillies Kyle Schwarber decretó el 1-0 en la parte alta del sexto episodio al desaparecerle la bola al abridor dominicano Framber Valdez de línea por el jardín izquierdo. De ese modo, Schwarber llegó a seis cuadrangulares en la postemporada y corroboró su liderazgo de tres vuelacercas en la Serie Mundial.  

Inmediatamente, en la baja del sexto capítulo, los Astros dieron la vuelta al marcador con soberbio macanazo del cubano Yordan Álvarez. El jardinero izquierdo de los locales despachó la esférica a 450 ft por el center field  con compañeros en las esquinas para endosar el 3-1 ante los envíos del relevista José Alvarado. De paso, Yordan terminó como máximo impulsor de la Serie Mundial con seis traídos al plato.  Tres turnos después, el designado Christian Vázquez trajo una más con sencillo, esta vez frente a Seranthony Domínguez. 

La victoria del choque corrió a la cuenta de Valdez después de 6.0 innings en la lomita con apenas dos imparables en contra, un limpia, nueve ponches, par de boletos y 93 lanzamientos. En toda la Serie Mundial, el Rey de las Aperturas de Calidad acumuló 12.1 capítulos de labor (la mayor cantidad en la final) con efectividad de 1.46 y par de ganados. Solo le batearon para .150, con 0.89 de WHIP. Además, propinó 18 ponches. Zack Wheeler perdió y Ryan Pressly se apuntó el salvamento.

El novato Jeremy Peña encabezó la Serie Mundial en hits con 10 y en average con .400 después de 25 turnos oficiales. Peña sumó un cuatriesquinazo, cinco anotadas y tres impulsadas para conseguir el MVP de la Serie Mundial. El torpedero dominicano, Guante de Oro de la Liga Americana, pasa a la historia como el tercer novato más valioso de la final de las Grandes Ligas. 

MLB

Dusty Baker sobre Mauricio Dubón: «Su país debe estar orgulloso de él»

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Dusty Baker se refirió al futuro de Mauricio Dubón en las grandes ligas

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Lideran Peña y Altuve victoria de los Astros en Juego 5 de la Serie Mundial

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

Los Houston Astros derrotaron a los Philadelphia Phillies por 3-2 y quedan a un triunfo de ganar la Serie Mundial

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Skip Schumaker: «Estamos listos para ganar»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Skip Schumaker fue presentado como el nuevo manager de los Miami Marlins

(más…)

Seguir leyendo

Populares