Sorpresas en Liga de Naciones previo al fin de semana

La Liga de Naciones se puso en marcha el jueves por la tarde

Las tres ligas participantes en la Liga de Naciones de Concacaf están en marcha luego de dos días de actividades.

La Liga C ha dejado varios empates en sus primeros partidos, entre ellos el 1-1 entre Islas Vírgenes Británicas e Islas Caimán, este resultado significa el primer punto para Islas Vírgenes Británica en su historia en la competencia.

La gran sorpresa de la primera jornada es el triunfo de Guayana Francesa por 2-0 frente a Guatemala. Los chapines llegaban optimistas a la cita luego de un gran inicio a la era de Luis Fernando Tena pero no pudieron en condición de visitante.

República Dominicana derrotó por 2-0 a Belice y Cuba perdió por 2-1 ante Guadalupe. Nicaragua en un lleno espectacular en Managua superó por 2-1 a Trinidad y Tobago en un partido que se vio pausado por fallas en el fluido eléctrico.

En la Liga A se han disputado dos partidos. Honduras derrotó a Curazao por la mínima diferencia con gol de José Mario Pinto y rompe una racha de 17 juegos sin triunfo.

Finalmente, y en una sorpresa pero a menor escala, Panamá derrotó por 2-0 a Costa Rica. Los ticos se mantienen en la lucha por un cupo en Catar 2022.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.