Devon “Speedy” Williams fue anunciado esta tarde como nuevo jugador de los Colorado Springs Switchbacks
COLORADO SPRINGS – Los aficionados de los Switchbacks recibieron esta tarde una de las mejores noticias del invierno. Devon “Speedy” Williams ha firmado contrato con el club y formará parte de la plantilla de cara a la temporada 2023 de USL Championship.
“Espero con ansias la oportunidad de aportar al éxito de este equipo la temporada pasada. Queda claro que este equipo ha trabajado pensando en ganar el título y me alegro de ser parte de esto”, dijo Williams mediante comunicado de prensa.
A sus 30 años, “Speedy” ya goza de una carrera estelar en USL Championship adonde se coronó campeón con Louisville City antes de firmar por Miami FC en el 2021 adonde disputó las últimas dos temporadas siendo titular indiscutible. A nivel de Selección Nacional, Williams fue parte de la selección de Jamaica que disputó la eliminatoria mundialista.
There’s a reason he goes by “Speedy” 💨 @Speedy_ccc80 #mycitymyteam #SwitchbacksFC pic.twitter.com/ExESEDr0zT
— Switchbacks FC (@SwitchbacksFC) December 23, 2022
Durante las últimas dos temporadas, los Switchbacks han jugado un fútbol atractivo con un volumen de juego en ataque constante y que gracias a Hadji Barry fue altamente efectivo. La salida de Barry no fue excusa a finales de este año y por eso la renovación de este equipo es permanente. La llegada de Williams no resuelve la ausencia de goles pero si le brinda un equilibrio sumamente importante en la mitad de la cancha.
“Speedy es un jugador que lo ha ganado todo tres veces, trae un alto nivel de competencia y liderazgo al vestuario. Esperamos que esa experiencia nos ayude a superar adversidades durante la temporada regular”, comentó el director técnico de Colorado Springs, Brendan Burke.