Stiven Plaza es nuevo jugador de New York Red Bulls II

Stiven Plaza busca minutos en USL Championship

NUEVA YORK – New York Red Bulls II anunció esta tarde la contratación del joven ecuatoriano, Stiven Plaza. El atacante llega procedente Del Real Valladolid en la primera división del fútbol español.

“Estamos emocionados de poder traer otra opción a nuestro ataque, esperamos que su experiencia y su capacidad para anotar tengan un impacto inmediato en el club”, dijo el director deportivo de New York Red Bulls, Denis Hamlett.

Plaza tuvo en el 2018 su temporada debut a nivel profesional, con Independiente del Valle disputó 22 partidos anotando siete goles. Desde aquel momento ha tenido dificultades para ganarse minutos en su paso por España y Turquía. Aún en su regreso a Ecuador no ha podido consolidarse.

En su primera experiencia en Estados Unidos, Plaza debe apostar primero por la continuidad para recuperar la confianza que lo llevó al extranjero desde una temprana edad.

“Stiven tiene grandes cualidades físicas que le ayudarán a tener éxito en nuestro sistema. Estamos muy contentos de poder agregarlo a nuestras opciones en ataque”, dijo el técnico interino, Ibrahim Sekagya.

New York Red Bulls II ocupa el último puesto en la tabla de posiciones de la conferencia del Este y ya está eliminado de los playoffs.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.