Tadeo Allende se convirtió en el quinto mejor anotador en la historia de Inter Miami con 24 goles en su primera temporada.
Cientos de aficionados se dieron cita en una popular tienda de deportes en la ciudad de Miami para una firma de autógrafos del goleador argentino, Tadeo Allende.
El vigente campeón de Major League Soccer culminó la mejor temporada de su carrera estableciendo un número récord de goles en postemporada.
Ahora, todo se trata de su futuro. Allende culminará su préstamo con Miami el 31 de diciembre y después de eso deberá tomar la decisión de volver al Celta, firmar una extensión con Inter Miami o atender la oferta de River Plate.
«El día a día y la familia es la prioridad, falta mucho», dijo Allende. «Estoy ansioso, tengo la misma información que ustedes, ahora me voy de vacaciones y luego veremos que pasa».
Celta es la opción de menores posibilidades por la situación actual del club en cuanto a la conformación de la plantilla.
Inter Miami tiene pocas posibilidades de darle a Allende el contrato que merece por el límite salarial de la liga estadounidense, mientras que River Plate ofrece un préstamo con opción a compra.
El respaldo de jugar en River, uno de los grandes del continente, le podría abrir las puertas a Allende de regreso a Europa.
Su estadía con Inter Miami lo pondría como un jugador de alto perfil en Estados Unidos donde su temporada 2025 lo pondría como jugador designado en cualquier equipo.
Miami es distinto, cuando de jugadores designados se trata, el equipo de Jorge Mas no solamente busca una buena producción sino que un impacto mediático, algo que Allende no ha logrado pese a sus estupendos números.



