
Formula 1
Lando Norris se queda con el Sprint en Miami
Por segunda ocasión en los últimos tres años, Lando Norris se ha coronado ganador del Sprint en el Gran Premio de Miami.

Por segunda ocasión en los últimos tres años, Lando Norris se ha coronado ganador del Sprint en el Gran Premio de Miami.

La clasificación del Sprint dejó a Lando Norris en la primera posición acompañado en la segunda plaza por Kimi Antonelli mientras que Oscar Piastri fue tercero.

Lando Norris (McLaren), Oscar Piastri (McLaren) y Lewis Hamilton (Ferrari) terminaron en los primeros tres puesto de un Sprint bajo la lluvia en Miami.