Telemundo transmitirá las semifinales y final de Open Cup

Telemundo transmitirá los últimos tres partidos de la edición 2023 de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, incluido el debut de Lionel Messi en la competencia.

Telemundo ha llegado a un acuerdo con la federación estadounidense de fútbol para transmitir la recta final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Así lo anunció la federación esta mañana mediante comunicado de prensa.

El primer partido en la pantalla de Telemundo -y el único en la ronda de semifinales- será el duelo entre FC Cincinnati e Inter Miami.

Lionel Messi buscará en este partido programado para las 7 p.m. ET su primera final en un torneo doméstico en Estados Unidos. TQL Stadium será la sede del encuentro.

La segunda semifinal se disputará entre Real Salt Lake y Houston Dynamo, el partido está programado para las 9:30 p.m. ET y será transmitido por Universo, canal hermano de Telemundo y con el que normalmente comparten los grandes eventos, incluida la Copa del Mundo.

Ambos partidos de semifinales y la final que está programada para el 27 de septiembre también estarán disponibles en Peacock.

Messi y compañía son el único equipo en contienda en Open Cup que todavía se mantiene con posibilidades de ganar la Leagues Cup. Si los de Tata Martino triunfan este viernes frente a Charlotte garantizan un cupo entre los cuatro mejores y con eso extienden su participación hasta el 19 de agosto, cuatro días antes del partido de semifinales.

El efecto Messi le ha permitido al torneo de copa estadounidense alcanzar otras latitudes. Primero fue TyC sports quien se hizo de los derechos para transmitir el partido en Argentina y ahora el torneo se volverá a transmitir en español en señal abierta en Estados Unidos, algo que no sucedía desde la temporada 2018.

Open Cup es la gran oportunidad de las televisoras para transmitir partidos de Lionel Messi fue de la cobertura de Apple TV en la temporada regular de MLS y Leagues Cup. Una nueva ventana se abriría si Inter Miami logra clasificar a la Copa de Campeones de Concacaf.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.