Teófimo López: “El Takeover está de vuelta”

Teófimo López volverá al ring el 13 de agosto en Las Vegas

LAS VEGAS – Faltan 10 días para El Takeover 2.0. Teófimo López (16-1, 12 KOs), el ex campeón unificado y lineal de peso ligero, hará su debut en el peso junior welter contra el veterano mexicano Pedro Campa (34-1-1, 23 KOs) el sábado 13 de agosto en Resorts World Las Vegas.

“¡El Takeover está de vuelta! Me hice cargo de la división de peso ligero y planeo hacer lo mismo en el peso junior welter. Pedro Campa es un oponente duro con un estilo mexicano agresivo, y no veo la hora de dar un espectáculo a los aficionados”, dijo López.

López está de regreso después de la sorpresiva derrota por decisión dividida de noviembre pasado ante George Kambosos Jr., que lo derribó de la cima del peso ligero. El nativo de Brooklyn está entrenando en Nueva Jersey para Campa, un golpeador de 30 años que está invicto en ocho peleas desde el 2017.

“Solo tengo 25 años. Mis mejores años están por delante. Pedro Campa es el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera. Seré un campeón mundial de dos pesos muy pronto. Cada contendiente y campeón en el peso junior welter deben tener cuidado porque vengo a limpiar la división”, finalizó López.

El combate López vs Pedro Campa estelarizará la cartelera que se transmitirá el sábado, 13 de agosto, por ESPN desde el Resorts World Las Vegas.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos