Teófimo López entrenó frente a la prensa

El combate Teófimo López vs. Pedro Campa se transmitirá en vivo por ESPN, ESPN Deportes & ESPN+ este sábado desde el Resorts World Las Vegas

LAS VEGAS – El Takeover 2.0 está listo. El ex monarca de peso ligero Teófimo López espera conquistar una segunda categoría de peso. Ese viaje comienza el sábado contra Pedro Campa en el evento estelar de peso junior welter a 10 asaltos en el Resorts World Event Center en Resorts World Las Vegas.

López, Campa, Zayas y Cortés iniciaron la semana de la pelea el miércoles con un entrenamiento de medios en el gimnasio Top Rank.

López (16-1, 12 KOs), cuyo ascenso en los rangos de peso ligero incluyó una victoria que definió el legado sobre Vasiliy Lomachenko, se puso a prueba durante más de 30 minutos.

Entrenó con su padre/entrenador, Teófimo López Sr., e incluso realizó una sesión improvisada de flexiones en el medio del ring.  Luego de la derrota por decisión dividida de noviembre pasado ante George Kambosos Jr., pone su mirada en Campa (34-1-1, 23 KOs), un consumado veterano que tiene 7-0-1 desde la única derrota en su record.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.