Teófimo López logra su primera victoria en las 140 libras

El hondureño Teófimo López derrotó en el séptimo asalto al mexicano Pedro Campa

LAS VEGAS – El Takeover está de vuelta. Teófimo López, el ex rey de los pesos ligeros, ahora es una fuerza de peso junior welter a tener en cuenta. López noqueó a Pedro Campa en el séptimo asalto el sábado por la noche frente a 3,553 espectadores en el Resorts World Las Vegas.

López se sacudió la inactividad en su primera pelea desde que perdió el título de peso ligero ante George Kambosos Jr. Campa (34-2-1, 23 KOs) aguantó la tormenta temprana, pero en el séptimo asalto, un rayo cayó en forma de una potente izquierda.

Campa estuvo a la altura de la pelea, pero López conectó más de media docena de golpes de poder para terminar la pelea de manera concluyente.

“Estuve en las 135 libras durante nueve años. Estaba matando mi cuerpo, desde que era un niño adolescente. Queremos enfrentar a los mejores. Queremos a Josh Taylor. Queremos a Regis Prograis. Queremos a José Zepeda.  Queremos todos los cinturones. Queremos convertirnos en dos veces campeones indiscutibles”, dijo López al finalizar el combate.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.