Connect with us

Amistoso

The Beautiful Game llegó a dejar alegría a los aficionados del Sur de la Florida

Publicado

el

Cortesía: The Beautiful Game

Roberto Carlos y Ronaldinho junto a históricos del deporte en la primera edición de The Beautiful Game en DRV PNK Stadium. 

Los brasileños campeones del mundo Roberto Carlos y Ronaldinho reunieron a grandes figuras del mundo del fútbol, del baloncesto, del espectáculo y del fútbol americano; para la exhibición «The Beautiful Game». Las figuras disputaron noventa minutos de magia frente a una eléctrica afición del Sur de la Florida.

Figuras históricas como Cafú, Rivaldo, «Pibe» Valderrama, René Higuita, Patrick Kluivert, Iván Zamorano y Hristo Stoichkov unieron sus talentos a figuras dominantes en el mundo de fútbol actual. Vinicius Jr, Eder Militao. Mariano Díaz, Paulo Dybala, Radamel Falcao, Paul Pogba, Arturo Vidal, Luis Nani, Ryan Babel, Weston Mckennie y Alphonso Davies fueron jugadores activos que participaron y dejaron huella en «The Beautiful Game».

Sorprendieron Chad Ochocinco y Steve Nash, quiénes entraron al juego y no desentonaron. Las estrellas de NFL y NBA respectivamente, ambos anotaron goles. No fue el caso de Jimmy Butler, quién declaró que dejó sus tacos en casa al ver las figuras que disputarían el encuentro. «Mi sueño es meter un gol», dijo el guardia estrella del Miami Heat que también reveló que el fútbol es su deporte favorito.

Los amantes del espectáculo también tuvieron representantes en el partido. Las estrellas de la música Rauw Alejandro, Lunay y Blessed se pusieron los tacos para cumplir su sueño de acompañar a Ronaldinho y Roberto Carlos en el césped del DRV PNK Stadium. Ariana Dos Santos cumplió otro sueño al brindar una asistencia de gol para el mejor lateral derecho de la historia: Cafú.

El marcador final fue 12-10 a favor del equipo de Roberto Carlos quien manifestó en conferencia de prensa que había sido un momento mágico poder reunir a tantos amigos y jugadores para entretener al público en el Sur de la Florida. El astro del Real Madrid anunció que el partido volverá el año siguiente.

Amistoso

La alegría de Lionel Messi inunda Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Lionel Messi completó el último entrenamiento previo al duelo ante Honduras

(más…)

Seguir leyendo

Populares