‘The Messi Experience’ llega a Miami

La historia de Lionel Messi desde sus primeros días en Rosario estará disponible en una experiencia multimedia en abril del 2024 en Miami.

La ciudad de Miami será escenario para el estreno mundial del primer espacio multimedia e interactivo dedicado a la figura del jugador de fútbol Lionel Messi. En abril de 2024, “The Messi Experience. A dream come true”, tendrá su primera parada en esta ciudad del estado de Florida.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto que permite a los seguidores acercarse a mi trayectoria  dentro y fuera del campo”, ha comentado Lionel Messi. “A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por  inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad  única para revivir los momentos más memorables y sentir las emociones que han marcado mi camino”.

“The Messi Experience: A dream come true” abrirá sus puertas al público en abril de 2024 en el Hangar at Regatta Harbor en Coconut Grove de Miami. Allí permanecerá por un tiempo limitado antes de  continuar el World Tour dando paso hacia otras ciudades en el resto del mundo.

“Estamos entusiasmados de ser parte de una experiencia tan extraordinaria”, han afirmado Andrés Naftali y David  Rosenfeld, cofundadores de Primo Entertainment. “Messi, como leyenda viviente, es un ejemplo perfecto de cómo  todas las generaciones pueden superar los desafíos y tener éxito. Esta experiencia inmersiva en Miami será de 75 minutos de inspiración, emoción, entretenimiento y diversión para que todos disfruten”.

Las entradas saldrán a la venta de forma limitada el próximo 25 de octubre en www.themessiexperience.com.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.