El equipo felino llegó completo para el duelo de este martes en el primer partido de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf
LOS ÁNGELES. La Concacaf Champions Cup está de vuelta. Este martes arrancan los cuartos de final de la competencia élite de la región para definir a los mejores. Los Tigres de México son los primeros en entrar en acción visitando al LA Galaxy en Carson, California.
El equipo mexicano que es dirigido por el argentino Guido Pizarro quieren levantar la moral después de perder por goleada 3-0 el pasado sábado en Liga MX contra el América, pero se miden a un Galaxy que tampoco a tenido un buen inicio pero quiere sobresalir en Concacaf.
Los felinos hicieron reconocimiento de cancha este día del Dignity Health, casa del LA Galaxy en Carson, California. Este martes tendrán la primera prueba de fuego de unos cuartos de final que tiene a los mejores de la región buscando supremacía.
«Cambiamos el chip y nos enfocamos de lleno en nuestro partido de este martes en Los Ángeles», comentó el Tigres en su cuenta de redes sociales calentando el compromiso ante el último campeón de la MLS.
Everything to fight for in @thechampions Quarterfinals.
: https://t.co/vvwCXOXtkh pic.twitter.com/4zOYafmlmU
— LA Galaxy (@LAGalaxy) March 31, 2025
Tigres viene de eliminar al Cincinnati de la MLS, mientras que el Galaxy despachó al Sport Herediano de Costa Rica. El ganador de esta serie enfrentará en semifinales al vencedor de la llave que jugarán los poderosos equipos mexicanos, América y Cruz Azul.