Trinidad y Tobago derrota a El Salvador y los aficionados piden cambios

El Salvador termina sin puntos luego de sus dos primeras presentaciones en la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-24.

El Salvador suma una nueva decepción en torneo oficiales. Una derrota en casa frente a Trinidad y Tobago ha dejado a La Selecta al borde de la eliminación de la Liga de Naciones y la Copa América 2024.

El proceso de Hugo Pérez que inició con tantos elogios hoy vive su peor momento sumando 13 partidos consecutivas sin conocer la victoria.

Una jugada a balón detenido al minuto 17 significó el 1-0 para los locales obra de Eriq Zavaleta. La alegría duró poco ya que cinco minutos más tarde Ryan Telfer anotó el gol del empate con un potente remate de pierna izquierda. Fue el tercer gol del jugador de Miami FC en su historial en Liga de Naciones.

Temprano en el segundo tiempo, Trinidad y Tobago tomó la ventaja con un gol desde el punto penal obra de Malcolm Shaw, la falta la cometió Zavaleta. La respuesta de los salvadoreños fue buena y en dos minutos anotaron el gol del empate obra de Brayan Gil.

Justin García con un remate de cabeza al 71′ anotó el gol de la victoria para los Soca Warriors. El Salvador fue en busca del gol del empate pero no tuvo los recursos suficientes.

De esta forma, Trinidad y Tobago es líder de grupo con seis puntos, seguido de Panamá y Guatama con cuatro. El Salvador ya no depende de si mismo para avanzar a la siguiente ronda, aún consiguiendo seis puntos en sus últimos dos partidos (ambos frente a Martinica) deberá esperar que ninguno de los otros involucrados supere la marca de seis unidades. Trinidad lo podría lograr frente a Guatemala en su siguiente compromiso en casa y Panamá frente a la débil Curazao.

En los minutos finales del partido, los aficionados pidieron la salida del director técnico, Hugo Pérez.

El Salvador

18-Tomás Romero

21-Bryan Tamacas
4-Eriq Zavaleta
2-Erick Cabalceta
16-Alejandro Ismael Henríquez Ferrufino

15-Alex Roldán
6-Narciso Orellana
12-Amando Moreno
13-Leonardo Menjívar

7-Dustin Clifman Corea Garay
9-Brayan Gil

Entrenador: Hugo Pérez
Suplentes: 1-Mario González 3-Roberto Carlos Domínguez 5-Rudy Clavel 8-Elvin Ronaldo Alvarado Sánchez 10-Mayer Gil 11-Joaquín Rivas 14-Christian Martínez Mena 17-Eric Calvillo 19-Emerson Saúl Mauricio Aquino 20-Germán Fuentes Rodríguez y 23-Melvin Cartagena.

Trinidad y Tobago

22-Denzil Smith

14-Shannon Gomez
2-Aubrey David
17-Justin Julian García
3-Ross Russell

7-Ryan Telfer
15-Neveal Hackshaw
23-Kristian Franklin Lee-Him
13-Reon Moore

19-Malcolm Shaw
18-Andre Rampersad

Entrenador: Angus Eve
Suplentes: 1-Christopher Biggette 4-Jesse Elijah Williams 5-Kevon Goddard 6-André Raymond 8-Daniel Phillps 10-Duane Muckette 11-Nathaniel Mark James 12-Kareem Moses 16-Michael Poon-Angeron 20-Kaïlé Auvray y 21-Jabari St. Hillaire.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.