El nuevo contrato de Tua Tagovailoa con los Miami Dolphins le ha cambiado la vida a él y su familia.
Las negociaciones entre los Miami Dolphins y Tua Tagovailoa probablemente se extendieron más de lo deseado, esta semana llegaron a un acuerdo que ha dejado al joven mariscal de campo con reflexiones sobre su futuro.
“Desde el fondo de mi corazón y el de mi familia, quiero agradecer a la organización de los Miami Dolphins”, fueron las primeras palabras de Tagovailoa en una conferencia de prensa en la que fue acompañado por su esposa y sus hijos, sus padres estuvieron ausentes.
Tagovailoa entiende que la firma de este contrato cambia por completo la vida de los suyos, su propia descripción lo pone como un hombre que viene de la clase media en Estados Unidos y que entiende el esfuerzo para salir adelante.
Este millonario contrato le permite asegurar el bienestar económicos de sus padres y el futuro de sus hijos y eso, tiene un valor incalculable para el jugador de quinto año.
Desde sus primeros días en el fútbol americano universitario, Tagovailoa ha sido asociado con la familia, sus padres han participado en distintos reportajes y han resaltado la importancia de la familia.
“Me cambió la vida”, dijo Tua. “Palabras no pueden definir lo que siento, es increíble. Crecí como muchos en esta sala, luchando para llegar dónde siempre soñamos, mi padre hizo todo lo que estaba a su alcance para que yo pudiera jugar al fútbol americano y estoy agradecido”.
El siguiente paso de Tagovailoa es confirmar en el terreno que la apuesta de los Dolphins ha sido la correcta. El objetivo es nada más y nada menos que convertirse en el mejor equipo de la NFL, empezando hoy.