Connect with us

NFL

Tua Tagovailoa: «No pensamos en partidos fáciles»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tua Tagovailoa disputa su tercera temporada con los Miami Dolphins

MIAMI – Los Detroit Lions y los Chicago Bears son los próximos rivales de los Miami Dolphins, ambos en condición de visitante. Son partidos complejos pero no imposibles para los del sur de la Florida. Ganar uno de dos es casi obligatorio para un equipo que aspira a llegar a la postemporada.

Lo que también es casi obligatorio es mantener a Tua Tagovailoa saludable, una lucha que también tiene elementos internos, «Mis entrenadores me dijeron que no tome riesgos con la pelota, especialmente después de la lesión. Para mí es parte del fútbol americano, sales y solo piensas en el primer intento y en hacer todo lo posible para lograrlo. Quiero hacer las jugadas que ayuden al equipo y lo que sea necesario de mi parte», dijo Tagovailoa.

Tua Tagovailoa lamentó la lesión de su «vecino» en el vestuario, Brandon Jones. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tua trabaja en su salud mental con un experto con quien ha establecido una rutina de conversaciones. Afortunadamente para el joven mariscal de campo, estas conversaciones van en línea con el estilo de Mike McDaniel, su entrenador en jefe. Como un dato curioso, McDaniel y el experto en salud mental con el que Tua se trata, no se conocen.

Sobre los Detroit Lions, Tagovailoa ha dejado claro que no hay razones para confiarse o ver de menos a un equipo que lucha cada semana por mejorar un mal inicio de temporada, «No es algo de lo que hablamos mucho, no pensamos en partido fáciles pero no esta mal recordar que este no es un equipo universitario. Ellos son profesionales, tienen buenos jugadores y aunque están mejorando algunas cosas, esto no descarta las cosas buenas que tienen», mencionó.

La lesión de Brandon Jones que lo deja fuera por el resto de la temporada ha sido un golpe duro al vestuario, es una de las figuras más queridas y su ausencia ya es notable. Especialmente para Tagovailoa quien compartía espacio dentro del vestuario con Jones.

«Brandon tiene un impacto importante en la defensa, y fuera de la defensa todos amamos estar cerca de él. Estamos siempre con él, es una muy buena persona y lo vamos a extrañar, su locker esta al lado del mio y lamento su lesión. Mis pensamientos están con él y espero que pueda regresar pronto y más fuerte», finalizó Tagovailoa.

NFL

Los Dolphins necesitaron medio tiempo para derrotar a Houston

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los Houston Texans por 30-15 en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Dolphins tienen un reto defensivo frente a Cleveland

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins (6-3) recibirán la visita de los Cleveland Browns (3-5) este domingo en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Miami Dolphins ponen foco de atención en penalidades previo al duelo ante Chicago

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins buscarán este domingo frente a los Chicago Bears completar su segunda racha de tres triunfos consecutivos en la temporada 2022

(más…)

Seguir leyendo

Populares