Tua Tagovailoa no tuvo su mejor momento; Waddle sale lesionado

Tua Tagovailoa está en duda para el primer partido de pretemporada de los Miami Dolphins este viernes frente a los Atlanta Falcons.

Los Miami Dolphins y los Atlanta Falcons culminaron hoy una serie de entrenamientos en conjunto durante el campamento de pretemporada. Este viernes se verán las caras en el primer partido de pretemporada para ambos equipo. Para los Dolphins, será el único partido como local en pretemporada.

Ayer, los Dolphins no tuvieron un buen entrenamiento. “Si queremos estar dentro del average, debo estar muy contento”, dijo Mike McDaniel esta mañana en conferencia de prensa. El entrenador en jefe de segundo año aspira a que su equipo sea de los mejores de la liga y no uno más de mitad de tabla.

Tyreek Hill tuvo otra jornada de entrenamientos productiva. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Como resultado, los Dolphins que siempre asignan la camisa naranja para el mejor del entrenamiento anterior, no tuvieron esa distinción para el entrenamiento de este día.

“No me había fijado en eso, seguro que tiene un mensaje por parte de Mike (McDaniel)”, dijo Tua Tagovailoa en conferencia de prensa después del entrenamiento.

Los Atlanta Falcons serán el primer rival de pretemporada de los Miami Dolphins. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tua está en duda para el partido de este viernes, el mariscal de campo de cuarto año dijo concentrarse en el aspecto mental del juego si no es de la partida. En el entrenamiento de hoy, Tagovailoa lanzó una intercepción y tuvo dos otros lanzamientos que pudieron terminar en lo mismo.

La figura desde la posición de mariscal de campo fue Skylar Thompson quien conectó un pase de 25 yardas en la última jugada del partido directo a zona de anotación.

Tua Tagovailoa está en duda para el partido de este viernes frente a Atlanta. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Para cerrar la que fue una jornada agridulce, Jaylen Waddle salió lesionado y se realizará estudios en las próximas horas para conocer la gravedad de su lesión, “Ha sido uno de los mejores del equipo en esta pretemporada, espero que no sea nada grave y que pueda estar de regreso en un par de días”, comentó Tagovailoa.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.