Mike McDaniel tomó la decisión de intentar algo nuevo y anunció la titularidad del novato Quinn Ewers sobre Tua Tagovailoa.
El punto de quiebre en los Miami Dolphins ha llegado con la decisión de Mike McDaniel de relegar a Tua Tagovailoa al tercer puesto en la lista de mariscales de campo.
«La decisión es complicada pero sencilla», dijo McDaniel este miércoles. «Quinn [Ewars] le da a este equipo las mejores posibilidades de ganar y ese es nuestro objetivo, nos concentramos en los Bengals».
Miami quedó al margen de la lucha por clasificar a los playoffs el lunes al caer frente a los Pittsburgh Steelers.
«Los tres mariscales de campo han crecido en su relación día con día y entienden cual es mi intención, mi motivación es hacer lo mejor para el equipo», agregó el entrenador en jefe, al mismo tiempo confirmó que Zach Wilson será el suplente mientras que Tagovailoa ocupa el rol de mariscal de campo de emergencia.
Aunque McDaniel no dio detalles más allá del partido de este domingo, el novato Quinn Ewars tendrá la oportunidad de su vida con tres partidos por disputar en la presente temporada.
«La conversación con Quinn fue diferente de la que tuve con Tua y Zach, no fue fácil para Tua escuchar y fue una conversación complicada pero demostró lo que significa ser un capitán y un líder», agregó McDaniel.
Stephen Ross había tomado la decisión de cambiar a Chris Grier como director deportivo pero según McDaniel esta decisión recae únicamente en él.
Tagovailoa, quien cuenta con un contrato de 56 millones de dólares garantizados para la próxima temporada, lanzó 15 intercepciones en la presente campaña liderando la NFL.



