El receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, admitió que debió tener un mejor comportamiento pero no justificó la violencia del oficial.
En la previa del encuentro de este jueves entre los Miami Dolphins y los Buffalo Bills, el receptor Tyreek Hill brindó declaraciones sobre el incidente previo al partido del domingo pasado en Hard Rock Stadium.
Hill, de 30 años, dejó claro que desea ver despedido al oficial de policía que lo detuvo, argumentando que el comportamiento no fue adecuado y que no solamente lo trató mal a él sino que también a sus compañeros.
El mejor jugador de la NFL en el 2024, por votación de sus colegas, adelantó que no tiene planeado ningún tipo de protesta.
La idea de Hill es unirse con algunos de sus compañeros para iniciar un movimiento distinto a lo que hemos visto habitualmente, los detalles se darán a conocer después del partido de este jueves.
Tyreek Hill is live at the podium
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 11, 2024
En la primera parte de la conferencia, Hill admitió que debió comportarse de otra forma y bajar su ventanilla, se excusó en el hecho de que no quería que la situación escalara y se convirtiera en un tema de conversación.
Afirmó que siempre ha deseado ser policía y que respaldará al cuerpo policial pero que este tipo de acciones no tienen justificación.
En agregado a lo hecho público en los videos, Hill agregó que hubieron otro tipo de agresiones que no estuvieron a la vista en la evidencia presentada.
Mike McDaniel, quien habló frente a los medios más temprano, dijo sentirse triste al ver los videos y reiteró su respaldo para Hill.