Tyreek Hill disputará su primera temporada con los Miami Dolphins
MIAMI – Después de disputar toda su carrera en NFL con los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill llega a Miami con grandes expectativas. El receptor es uno de los más rápidos de la liga y si a Miami le sumamos a Jaylen Waddle, la receta del éxito es cada vez más clara para los de Mike McDaniel.
“Creo que nos podemos complementar muy bien. Estoy emocionado por lo que podemos lograr en esta temporada, tenemos las armas para hacer algo especial y estamos todos listos”, dijo Hill esta mañana.
Hill respalda sus comentarios en la experiencia y no necesariamente en los comentarios que circulan en la liga y en redes sociales. La clave radica en saber aprovechar el talento de este equipo bajo el plan del cuerpo técnico y no solamente esperanzados en las capacidades individuales.
La relación dentro y fuera del terreno con Tua Tagovailoa progresa de buena forma, Hill tiene toda la confianza puesta en el mariscal de campo de tercer año, “Es un mariscal de campo bastante preciso en sus pases, tira pelotas limpias y fáciles de capturar”, comentó Hill.
El éxito de Hill en la NFL ha propiciado un entorno de mucha confianza, y eso es algo en lo que trabaja desde pequeño aunque el resto del mundo lo ha visto reflejado solamente dentro de un terreno de juego de fútbol americano.
“Es algo que mis abuelos me enseñaron. Siento que sin confianza no puedes lograr muchas cosas, no puedo venir aquí todos los días sintiéndole mal sobre mis capacidades. Tomo mucho orgullo de lo que hago en este deporte, quiero seguir aprendiendo y elevar mi juego lo más alto posible”, finalizó Hill.