Connect with us

NWSL

Un gol y tres horas de espera marcan derrota de Houston Dash

Publicado

el

© Deporte Total USA

North Carolina derrotó a Houston Dash por la mínima diferencia en un partido marcado por una tormenta eléctrica en la zona.

Houston Dash recibió la visita de North Carolina Courage en partido correspondiente a la temporada regular de NWSL. El encuentro transcurrió con total normalidad hasta que al minuto 52 se detuvo por actividad eléctrica en la zona. Fiel al protocolo de los escenarios deportivos en Estados Unidos, las autoridades detuvieron el encuentro de forma inmediata a la espera de mejoras en las condiciones.

Eso no sucedió por las próximas tres horas después de detenido el partido y siguiendo las leyes de competencia establecidas por NWSL, North Carolina Courage, quien lideraba en ese momento, se queda con los tres puntos.

North Carolina Courage terminó con el invicto de Houston Dash en NWSL. Foto: Deporte Total USA

El único gol del partido lo anotó Tyler Lussi al minuto 33 aprovechando espacio a la espalda de las defensas centrales de Houston. El encuentro tuvo pocas oportunidades de gol en sus 52 minutos. La nota positiva del Dash la dejó Sophie Schmidt quien disputó su partido 100 de temporada regular, solamente 75 jugadores lo han logrado en la historia de NWSL.

El partido que queda registrado como una victoria 1-0 para North Carolina es apenas la segunda de la campaña para el Courage que alcanza a Houston con seis puntos, ambos cuadros se encuentran en puestos de clasificación a playoffs. Fue apenas el quinto partido de la temporada regular, el Dash perdió su invicto a manos de Tyler Lussi y una asistencia del clima.

Sophie Schmidt disputó su partido 100 en la temporada regular. Foto: Deporte Total USA

Alineaciones Houston Dash vs. North Carolina Courage

Houston Dash: Jane Campbell; Allysha Chapman, Natalie Jacobs, Katie Lind; Caprice Dydasco, Havana Solaun (Courtney Petersen 46), Maria Sanchez, Sophie Schmidt (C), Marisa Viggiano; Ebony Salmon, Diana Ordóñez

Suplentes: Savanah Madden, Sophie Hirst, Michelle Alozie, Lindsi Jennings, Cameron Tucker, Michelle Alozie, Jylissa Harris, Barbara Oliveri

North Carolina Courage: Casey Murphy; Ryan Williams, Kaleigh Kurtz, Emily Fox, Malia Berkely; Denise O’Sullivan (C), Meredith Speck, Narumi Miura; Kerolin, Rikke Madsen, Tyler Lussi

Suplentes:  Mille Gejl, Haley Hopkins, Brittany Ratcliffe, Brianna Pinto, Clara Robbins, Katelyn Rowland, Francesca Tagliaferri, Olivia Wingate, Sydney Collins

Fútbol

Sergio Busquets le dio todo su apoyo a Jenni Hermoso

Publicado

el

Cortesía Inter Miami.

Jornada 30 de la MLS: tras la victoria de Inter Miami sobre LAFC, Sergio Busquets le dio su apoyo a la futbolista Jenni Hermoso. 

(más…)

Seguir leyendo

Fútbol

España hizo historia y ganó el Mundial femenino

Publicado

el

Cortesía FIFA Women's World Cup

Mundial femenino: por primera vez en su historia, España es campeón femenino. Se impuso por 1 a 0 a Inglaterra en la final del mundial disputado en Oceanía. 

(más…)

Seguir leyendo

Fútbol

Suecia se quedó con el tercer puesto ante Australia

Publicado

el

Cortesía FIFA Women's World Cup

Mundial femenino: las europeas se impusieron por 2 a 0 a las locales de Australia e igualaron su actuació de los mundiales 1991, 2011 y 2019.

(más…)

Seguir leyendo

Populares