Un vistazo a la plantilla de Inter Miami para enfrentar a El Salvador

Inter Miami viajará este jueves por la noche con destino a El Salvador para disputar su primer partido de pretemporada en el 2024.

Pocas horas antes del viaje a Centroamérica, Inter Miami dio a conocer su plantilla para el que será su primer partido ante una Selección Nacional.

Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba están confirmados. Pero, ¿quiénes acompañarán a los cuatro fantásticos?.

Un adelanto, el 50% de la convocatoria tiene 25 años o menos.

CJ Dos Santos y Cole Jensen serán los porteros, ambos se combinan para un partido en primera división. Dos Santos fue titular en el último partido de la temporada 2023. Drake Callender quien es el arquero titular de Inter Miami, se encuentra con la selección de Estados Unidos.

En la zona defensiva también hay jugadores jóvenes. Noah Allen, Ryan Sailor y el argentino Tomás Avilés son todos jugadores que dan inicio a su carrera profesional. Sergii Kryvtsov y DeAndre Yedlin son los hombres de experiencia.

Christopher McVey es una de las grandes dudas para la temporada 2024 por lo pocos minutos que tuvo ante la llegada de Tata Martino. Esta pretemporada en particular es de vital importancia para el sueco.

Los jóvenes son el común denominador dentro de los acompañantes de los cuatro fantásticos. Es el caso nuevamente en la mitad de la cancha con Benjamín Chremaschi, Lawson Sunderland, David Ruíz y Facundo Farías.

Gregore, quien fue capitán de Inter Miami un tiempo, Julian Gressel quien viene de ganar el título de MLS y Robert Taylor quien es seleccionado nacional de Finlandia son los hombres de experiencia.

Leonardo Campana es el complemento de Messi y Suárez en el ataque. El ecuatoriano ha sido considerado para la Selección Nacional y actualmente es el segundo mejor anotador (23) en la historia de Inter Miami, seis goles atrás de Gonzalo Higuaín.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.