Una última vez para Miguel Cabrera en Miami

Miguel Cabrera fue titular esta noche para los Tigres de Detroit en el inicio de una serie de tres juegos frente a los Miami Marlins.

Miguel Cabrera disputa en el 2023 su última temporada en las grandes ligas. Durante sus 20 años en MLB solamente vistió dos uniformes, el de los Marlins y su equipo actual los Tigres.

Por eso, su visita esta noche a loanDepot Park era una especial. Durante este fin de semana, Cabrera disputará sus últimos tres partidos en el sur de la Florida.

Miguel Cabrera fue acompañado por sus ex compañeros en el homenaje en loadDepot Park. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Marlins aprovecharon la ocasión para hacer de este fin de semana un homenaje al venezolano, el “Miguel Cabrera Weekend” comprende una serie de actividades incluido el homenaje de esta noche en el que estuvo presente su familia.

Aficionados con banderas de Venezuela se hicieron presente entre los tantos de los Marlins para mostrar su respeto y admiración para la estelar carrera de Cabrera.

Junto a su familia y frente a home plate, Cabrera disfrutó de un video en las pantallas del estadio con sus mejores momentos vistiendo los colores de los Marlins, en aquel momento eran los Florida Marlins.

Cabrera hizo su debut en la temporada 2003 y como novato se coronó campeón de la Serie Mundial, último título de Miami hasta la fecha. Después de eso, tuvo cuatro temporadas consecutivas participando del Juego de las Estrellas hasta que en el 2008 y con sólo 25 años fue traspasado a Detroit.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.