Connect with us

#USLChampionShip

Union Omaha, Sacramento Republic y Louisville City van por mantener el sueño vivo

Publicado

el

Cortesía: Louisville City

Louisville City se ha convertido en uno de los grandes referentes de USL Championship

Esta noche se pondrán en marcha los juegos correspondientes a los octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Solamente tres equipos fuera de la primera división se mantienen en competencia.

Union Omaha

Es la gran sorpresa del torneo y el único equipo de tercera división en llegar a los octavos de final. El equipo fue fundado en mayo del 2019 y juega sus partidos como local en Werner Park, un estadio de béisbol con capacidad para poco más de 9.000 espectadores.

En el 2021 fueron los mejores de USL League One en la temporada regular y lo confirmaron en los playoffs consiguiendo el primer título de su historia. Su rival en octavos de final es Minnesota United.

Louisville City

Es el equipo referentes de USL Championship. Desde su fundación en el 2014 ha conseguido dos títulos de liga, un subcampeonato y tres campeonatos de la conferencia del Este. Lynn Family Stadium es su casa, un estadio moderno con capacidad para poco más de 15.000 espectadores, una joya de estadio para las divisiones menores en Estados Unidos.

Brian Ownby, Niall McCabe, Cameron Lancaster y Óscar Jiménez son algunos de sus referentes. Su rival en octavos de final será Nashville SC.

Sacramento Republic

Fundado en el 2010 es un equipo acostumbrado a los playoffs en USL Championship. En la actualidad cuenta con una plantilla con experiencia internacional gracias a jugadores tales como: Douglas Martínez (Honduras), Nick Ross (Escocia) y Maalique Foster (Jamaica), entre otros.

Juega sus partidos como local en Heart Health Park con capacidad para 11.569 aficionados. Su principal logro fue el título de liga en el 2014. El rival de turno en octavos de final es San Jose Earthquakes.

#USLChampionShip

LAFC suma dos jóvenes promesas de California

Publicado

el

Cortesía: Las Vegas Lights

El campeón vigente de la MLS sumó a Daniel Crisóstomo, de 26 años, y al arquero Abraham Romero, de 24. 

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Ariel Martínez asume un nuevo reto con los Tampa Bay Rowdies

Publicado

el

Ariel Martínez no es extraño a Florida luego de disputar gran parte de su carrera en Estados Unidos con Miami FC

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Chicago Fire se refuerza con jugador Birmingham Legion

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire anunció mediante comunicado de prensa la contratación del defensa Jonathan Dean

(más…)

Seguir leyendo

Populares