Connect with us

Catar 2022

Uruguay inicia trabajos en Abu Dabi

Publicado

el

Cortesía: AUF

Uruguay competirá en el Grupo H en la Copa del Mundo de Catar

EMIRATOS ÁRABES – Este fin de semana partieron nueve de los 26 futbolistas elegidos por el cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol rumbo a Abu Dabi para continuar con los entrenamientos de preparación para la Copa del Mundo.

Sergio Rochet, Sebastián Sosa, Diego Godín, Martín Cáceres, José Luis Rodríguez, Giorgian de Arrascaeta, Nicolás de la Cruz, Facundo Torres y Luis Suárez, partieron desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco para unirse a la delegación que ya se encuentra en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Parte de la delegación ya se encuentra instala en Emiratos Árabes para recibir a los jugadores y de inmediato iniciar los trabajos de adaptación. Los futbolistas seguirán llegando hasta el día 15 de noviembre. El domingo 13 Diego Alonso tendrá la oportunidad de dirigir su primer entrenamiento.

Los entrenamientos que inician mañana se extenderán hasta el jueves 17 de noviembre, el viernes 18 la plantilla tendrá el día libre.

Uruguay competirá en el Grupo H de la Copa del Mundo junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur. Es un grupo altamente competitivo pero los charrúas son candidatos en el papel a superar la fase de grupos.

Catar 2022

Rodrigo De Paul disfrutó un día de la Copa del Mundo

Publicado

el

Brendan Moran - FIFA

Rodrigo De Paul está concentrado en llevar a la selección Argentina al título y eso lo aleja de un Mundial lleno de sorpresas

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Tyler Adams: «Queremos que las nuevas generaciones tengan apoyo»

Publicado

el

Tullio Puglia - FIFA/FIFA via Getty Images

Tyler Adams es el capitán de Estados Unidos y disputará su primer partido de octavos de final en una Copa del Mundo

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Digna despedida de Camerún ante Brasil

Publicado

el

Cortesía: FIFA World Cup

Un agónico gol de Vincent Aboubakar y las múltiples paradas de Devis Epassy dieron la victoria a los africanos sobre el pentacampeón del mundo.

(más…)

Seguir leyendo

Populares