La dirigencia de Saprissa se cansó del bajo rendimiento y decidió quitar a Vladimir Quesada como director técnico. Este viernes fue la reunión y allí todos se inclinaron por despedirlo.
La gota que derramó el vaso fue el terrible empate 3-3 de Saprissa frente a Valle de El General. Este partido fue clave para que la decisión de sacarlo fuese una realidad.
Quesada alcanzó la final del torneo anterior donde la perdió contra Liga Deportiva Alajuelense, campeonato que gustó a la dirigencia, pero su terrible inicio en el Clausura fue la debacle para que su salida se diera.
Esta fue la cuarta era de Vladimir Quesada frente al mando de Saprissa. Con el conjunto morado tiene historia y es que le ha dejado en sus vitrinas cuatro títulos como campeón nacional de Costa Rica.

En esta etapa dirigió 23 juegos, contabilizó once empates, siete victorias, y cinco derrotas. Su rendimiento no fue el esperado y Saprissa mostró un fútbol atípico que provocó la incomodidad de los directos y la afición.
Por ahora, todavía no se sabe quién asumirá el mando como nuevo técnico del Saprissa. Se vienen días claves en donde los nombres de candidatos empezarán a sonar.



