Connect with us

Concacaf

Waterhouse y Pacific empatan en duelo de arqueros

Publicado

el

Cortesía: Waterhouse FC

Waterhouse y Pacific abrieron el telón en la Liga Concacaf 2022

JAMAICA – Waterhouse de Jamaica y Pacific de Canadá se enfrentaron por primera vez en su historia en un partido que marcó el inicio de la ronda preliminar de Liga Concacaf en su edición 2022. Waterhouse se convirtió esta noche en el equipo de Jamaica con mayor cantidad de apariciones (3) en Liga Concacaf.

El partido tuvo un buen inicio para el cuadro local. Lograron generar oportunidades dentro del área rival pero Callum Irving estuvo fino bajo los tres palos y mantuvo el arco en cero. En la recta final de la primera parte los canadienses fueron al ataque más organizados pero no generaron mayores oportunidades.

Waterhouse presentó una alineación compuesta al 100% por hombres nacidos en Jamaica. Pacific tuvo en su once titular al mexicano, Alejandro Díaz. Pacific hizo esta noche su debut en Liga Concacaf, un escenario no del todo atípico en el 2022, otros seis equipos harán su debut en la última edición de la competencia.

En la segunda parte los canadienses encontraron su mejor nivel y finalmente pudieron adaptarse a la condiciones en Kingston. Empezaron a generar oportunidades pero con algo de mala fortuna y una excelente actuación del arquero, Kemar Foster, tuvieron la misma suerte de sus rivales en la primera parte y terminaron sin goles.

El empate es positivo para los canadienses que deberán cerrar la serie en condición de local adonde se perfilan como favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

Centroamérica

CAI es el primer semifinalista de la Copa Centroamericana

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

CAI de Panamá derrotó a Motagua de Honduras por 3-1 en el marcador global y clasificó a semifinales de la Copa Centroamericana.

(más…)

Seguir leyendo

Centroamérica

Rubén de la Barrera es el nuevo entrenador de El Salvador

Publicado

el

Cortesía Fesfut.

Liga de Naciones: después de la abrupta salida de Hugo Pérez de La Selecta, El Salvador nombró al español Rubén de la Barrera como el nuevo entrenador de la selección mayor.

(más…)

Seguir leyendo

Centroamérica

Ruiz y su debut en Honduras: «Es un orgullo estar aquí»

Publicado

el

Aníbal Vázquez / Deporte Total USA.

Liga de Naciones: David Ruiz hizo su debut con Honduras en la selección mayor y después se mostró emocionado y orgulloso, además de feliz por el 4 a 0 a Granada. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares