Lionel Messi estuvo presente en el duelo entre Heat y Celtics por la primera ronda de los playoffs de la NBA.
Los cuatro fantásticos estuvieron de visita en el Kaseya Center con motivo del encuentro entre el Miami Heat y los Boston Celtics correspondiente a la primera ronda de los playoffs en la temporada 2024.
Sergio Busquets y Luis Suárez habían hecho apariciones temprano en la temporada.
Para Lionel Messi fue su primera experiencia, es la primera aparición de Messi en un evento deportivo de la ciudad de Miami.
No estuvo en los Miami Dolphins, Miami Marlins o Florida Panthers, caso contrario de “Busi” quien se ha convertido en un aficionados de los equipos del sur de la Florida.
Desde su llegada, los ‘cuatro fantásticos’ se vieron sonrientes y disfrutando del ambiente típico de playoffs en la NBA.
Messi, junto a sus compañeros, se ubicó en una de las suites de la casa del Miami Heat. Inmediatamente que los aficionados de los alrededores se dieron cuenta de su presencia no dudaron en tomarle fotos a lo lejos.
Las redes sociales oficiales del Miami Heat, la NBA y la transmisión de televisión no dudaron en mostrar a Messi en primer plano.
Inter Miami se encuentra en una racha de tres triunfos consecutivos en el torneo de liga y volverá a la acción este sábado cuando reciba la visita de los New York Red Bulls en Chase Stadium.