El acceso al estacionamiento de Hard Rock Stadium será limitado en una nueva medida de seguridad con motivo de la gran final de la Copa América.
La final de la Copa América 2024 se disputará este domingo en Miami. Hard Rock Stadium, un estadio con experiencia en grandes eventos del deporte en Estados Unidos como el Gran Premio de Miami, múltiples Super Bowl y el Miami Open de Tenis, ha decidido incrementar las medidas de seguridad.
La aglomeración de aficionados en los alrededores de Hard Rock Stadium es algo que las autoridades quieren evitar.
Para eso, se estableció un nuevo protocolo en el que solamente podrán entrar al estacionamiento aquellas personas que cuenten con un boleto de acceso al partido.
Actualmente, los boletos para el estacionamiento están disponibles para el público en general, sin embargo las autoridades han dejado claro que los puestos en el estacionamiento son exclusivos de aquellas personas que ya cuentan con entrada para ver el partido.
Contrario a lo que se acostumbra en partidos de fútbol en los que los aficionados pueden llegar para luego obtener entradas en los alrededores o en la taquilla del estadio, esta vez esa no será una opción.
Siendo las comunidades argentina y colombianas predominantes en el sur de Florida y entendiendo la magnitud del partido, las autoridades del estadio quieren evitar que las cercanías del estadio se llenen con aficionados que no podrán entrar al partido creando un caos vehicular en los accesos.
A poco más de 48 horas del partido, los boletos más económicos oscilan entre los $1.800 y $2.000 dólares en la plataforma oficial, todos son boletos de reventa. La boletería en el precio regular está completamente agotada.
A puertas cerradas preparan la final de la Copa América
Los entrenamientos de este viernes para Argentina y Colombia se realizarán a puertas cerradas, siendo la última oportunidad para ambos entrenadores de parar a sus equipos sin la presencia de los medios de comunicación.
Argentina entrenó este jueves en Florida Internacional University mientras que para Colombia el entrenamiento de hoy es el primero desde su llegada a Miami. El sábado ambos equipos brindarán conferencia de prensa en el estadio y abrirán el entrenamiento por 15 minutos a los medios en el último día de trabajos previo al gran partido.