Charlotte FC escaló a la cuarta posición de la Conferencia Este con triunfo por la mínima diferencia frente a New York Red Bulls en la Jornada 30.
Charlotte FC continúa imparable en la temporada 2025 de la MLS. Con un gol de Kerwin Vargas al minuto 30, el equipo derrotó 1-0 a New York Red Bulls y extendió a siete su racha de victorias consecutivas, consolidándose como una de las sensaciones del torneo.
Con este resultado, Charlotte llegó a 47 puntos (15-11-2) y escaló al cuarto lugar de la Conferencia Este. Sus 15 triunfos solo son superados por Philadelphia Union, FC Cincinnati y San Diego FC, quienes suman 16 cada uno.
La seguidilla de victorias no solo impulsa al club en la tabla, sino que también lo coloca en los libros de récords.
Charlotte igualó la segunda racha más larga de triunfos consecutivos en una sola temporada de MLS desde el año 2000. Se trata, además, de la más extensa en 2025 y la más prolongada desde los siete triunfos seguidos que consiguió FC Cincinnati entre abril y mayo de 2024.
Desde el inicio del nuevo milenio, apenas cinco equipos han logrado una racha de al menos siete victorias consecutivas en temporada regular.
El único que superó esa marca fue Seattle Sounders en 2018, cuando enlazó nueve triunfos seguidos entre julio y septiembre.
Charlotte FC buscará dar un paso más hacia la historia el próximo sábado, cuando visite a New England Revolution en Foxborough con la mira puesta en extender su momento dorado.