Alejandro Domínguez deja abierta la puerta para Inter Miami y Lionel Messi

Alejandro Domínguez espera llegar a un acuerdo para la realización de un nuevo torneo entre los clubes de CONMEBOL y Concacaf.

Las posibilidades de ver a Lionel Messi en la Copa Libertadores en su tiempo con Inter Miami son bajas. Sin embargo, se mantiene la posibilidad de la Copa Interamericana, así lo dejó ver el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

El dirigente estuvo presente en el Juego de Leyendas de CONMEBOL en la previa del sorteo de la Copa América 2024 en Miami.

La relación con Concacaf ha ido evolucionando con el paso de los años y la llegada de Lionel Messi aumenta el atractivo pero también puede cambiar las condiciones, ahora Concacaf tiene una pieza que CONMEBOL necesita.

“Hubiera sido lindo tener una Copa América de 24 con Concacaf, lamentablemente no se puede dar por una cosa de orden de competencia. Concacaf aporta un montón en todos los sentidos y será una copa que está para cualquiera de los 16 equipos”, dijo Domínguez a Deporte Total USA.

Domínguez dijo estar optimista de cara a la Copa América del próximo año tomando en cuenta que todas las competencias entre confederaciones han sido un éxito.

Sobre la posibilidad de ver a Lionel Messi en una competencia de CONMEBOL como la tan publicitada Copa Interamericana, Domínguez fue muy claro, “Ojalá que si, eso es lo que le puedo decir. Estamos trabajando con Concacaf para tener un campeonato de clubes, tiene que haber un mérito deportivo pero bueno, hay cosas que llevan un poco más de tiempo”, mencionó Domínguez.

Y agregó, “Sería como volver a relanzar la Copa Interamericana pero con más participación de equipos de Sudamerica y Concacaf”, finalizó.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.