Gonzalo Higuaín anota doblete en Juego de Leyendas de CONMEBOL

Gonzalo Higuaín se volvió a encontrar con las redes de DRV PNK Stadium en el Juego de Leyendas de la CONMEBOL.

En la previa del sorteo de la Copa América 2024 se llevó a cabo en Fort Lauderdale en Juego de Leyendas de CONMEBOL.

Estuvieron invitados jugadores de Concacaf como Luis Hernández, Carlos Salcido y Bryan Ruíz. También estuvo el campeón mundial Usain Bolt utilizando la camisa número 958, por razones obvias.

El ataque del equipo blanco lo comandaron Gianni Infantino y Claudio “Chiqui” Tapia. Mientras que por el equipo rojo fueron Iván Zamorano y el presidente de CONMEBOL, Alejandro Dominguez.

Sorpresivamente, transcurrieron los primeros 20 minutos del partido sin goles. El equipo blanco tuvo la posesión pero pocas oportunidades dentro del área enemiga.

Al 26′ Dominguez tuvo la más clara para el equipo rojo pero Diego Godín evitó el primer gol del partido con una oportuna barrida.

En el último suspiro de la primera parte se rompió el empate. Ronaldinho recibió falta dentro del área y fue él mismo quien se encargo de cobrar para vencer el arco de Justo Villar.

Temprano en el segundo tiempo, el árbitro igualó los cartones sancionando un penal igual de dudoso. Gonzalo Higuaín cobró para el 1-1, reencontrándose con las redes de DRV PNK Stadium.

Al 51′ Ezequiel Lavezzi armó una gran jugada individual que terminó en el tercer penal de la jornada, otra vez fue Higuaín quien marcó y derrotó por segunda ocasión el arco que defendía Dida.

Los aficionados disfrutaron de un evento entretenido y aunque no hubieron muchos goles, pudieron ver a verdaderas figuras del deporte.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.