Atlanta United fue contundente en casa y sigue con vida

Atlanta United derrotó a Columbus Crew por 4-2 en el segundo partido de la serie y logró igualarla a un triunfo por lado.

Otra serie que se va al tercer partido. Atlanta United recibió la visita de Columbus Crew con la necesidad de triunfo. Los hoy visitantes habían ganado el primer partido por 2-0 en una noche memorable para el colombiano Cucho Hernández.

Resultó un partido de muchos goles. El terreno de juego en el estadio Mercedes-Benz se presta para un fútbol de ida y vuelta y eso no cambia pese a que se juegue con la presión de un juego de eliminación.

Georgios Giakoumakis se encargó de abrir el marcador al minuto 38 con un remate de cabeza desde el corazón del área. El descuido de la defensa de Columbus no tiene nombre. Horrible, típico de una película de terror. Antes del cierre de la primera parte Cucho Hernández anotó el gol del empate aprovechando una mala salida de los locales.

Fueron minutos intensos en el cierre de la primera parte. Al 45+3′ Xande Silva le puso el toque final a una contra muy bien orquestada. En tres toques los de Gonzalo Pineda encontraron la red.

La fiesta de goles continuó en el complemento. Eso si, debimos esperar hasta los minutos finales. Al 83′ Edwin Mosquera armó una pared al borde del área y con remate de pierna izquierda puso el 3-1. El gol de la tranquilidad llegó cinco minutos más tarde y fue obra de Thiago Almada. El joven argentino llegó al área libre de marca y frente al arquero definió con toque suave por encima.

En el descuento llegó el gol del descuento obra de Maximilian Arfsten que solo sirve para la cuenta personal y para maquillar el resultado, la diferencia de goles no cuenta en esta serie. El equipo clasificado a la siguiente ronda se definirá en un tercer partido en el que Columbus Crew será local.

Atlanta United 4

1-Brad Guzan

11-Brooks Lennon
12-Miles Robinson
4-Luis Abram
26-Cale Wiley

20-Matheus Rossetto
8-Tristan Muyumba

9-Saba Lobzhanidze
10-Thiago Almada
16-Xande Silva

7-Georgios Giakoumakis

Entrenador: Gonzalo Pineda
Suplentes: 31-Quentin Westberg 2-Ronald Hernández 22-Juan José Purata 13-Amar Sejdic 35-Ajani Fortune 21-Edwin Mosquera 6-Osvaldo Alonso 29-Jamal Thiare y 28-Tyler Wolff
Cambios: 56 A. Fortune por M. Rossetto lesionado; 79 E. Mosquera por X. Silva y T. Wolff por S. Lobzhanidze; 92 J. Purata por T. Almada y J. Thiare por G. Giakoumakis.
Goles: 38 Giakoumakis, 45+4 Silva, 83 Mosquera y 88 Almada.
Amonestados: 17 Giakoumakis y 45+3 Silva.

Columbus Crew 2

28-Patrick Schulte

31-Steven Moreira
4-Rudy Camacho
25-Sean Zawadzki

7-Julian Gressel
6-Darlington Nagbe
8-Aidan Morris
18-Malte Meineche Amundsen

10-Diego Rossi
20-Alexandru Irinel Matan
9-Juan Camilo Hernández

Entrenador: Wilfried Nancy
Suplentes: 24-Evan Bush 94-Jimmy Medranda 21-Yevhen Cheberko 23-Mohamed Farsi 14-Yaw Yeboah 17-Christian Ramírez 19-Jacen Russell-Rowe 27-Maximilian Arfsten y 13-Kevin Molino.
Cambios: 63 Y. Yeboah por S. Zawadzki lesionado; 79 C. Ramírez por A. Morris y M. Farsi por J. Gressel; 90 J. Russell-Rowe por J.C. Hernández y M. Arfsten por A.I. Matan.
Goles: 45 J. C. Hernández y 90+5 Arfsten.
Amonestado: 40 J. C. Hernández.

Video resumen de la MLS

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.