Connect with us

Austin FC

Austin no despierta y su arquero fue figura ante Colorado

Publicado

el

Cortesía Austin FC

Brad Stuver batalló para sostener su arco en cero y la ventaja de Austin FC sobre Colorado. Finalmente no pudo y el partido terminó 1 a 1. 

Austin FC parece que todavía no puede asimilar la eliminación en la Liga de Campeones.

Parecía, ante Colorado Rapids, por ese tempranero gol de Jon Gallagher, que las cosas se iban a enderezar para Austin.

Pero no fue así. Su arquero, Brad Stuver, terminó siendo la figura del partido y salvando el punto en casa.

Ante el -hasta aquí- el peor equipo de la MLS 2023, Stuver debió trabajar para sostener la igualdad.

Apenas 2 goles tiene Colorado Rapids (ante Austin hizo el segundo) y le han convertido 8.

Ni la superestrella Sebastián Driussi, ni el poderío ofensivo de los Verde y Negro pudieron con Colorado.

Esperan mucho más de Driussi en Austin. Foto: Cortesía Austin FC.

Sí, hay que decirlo, hubo una gran asistencia del argentino Driussi para Gallagher.

Fue ese esperanzador comienzo que no se cristalizó luego en el marcador.

Porque Colorado fue una y otra vez y probó a Stuver, que mantuvo su arco invicto hasta el minuto 85.

Fue cuando el colombiano Barrios desparramó a Ring, que no está en su puesto habitual y se notó.

Quedó frente al arquero y cedió el gol al francés Kevin Cabral, que hacía 4 minutos había ingresado.

Los dos ingresos fueron de lo mejor en Colorado y le dieron el punto para encarar lo que viene de otra manera.

Por ahora no levanta vuelo

Austin FC suma 7 puntos, ganó 2, empató 1 y perdió 2.

No halla la regularidad que quiere su entrenador Josh Wolff y todo el equipo.

También ganó 1 y perdió 1 por Liga de Campeones y quedó eliminado rápidamente en octavos de final.

Colorado no tiene el comienzo esperado y es el peor equipo de la MLS hasta aquí.

Dos puntos y apenas 2 goles en 5 presentaciones lo dejan en el fondo de la MLS en general, no sólo en el Oeste.

Formaciones y síntesis

Austin FC

1-Brad Stuver

8-Alexander Ring
24-Nick Lima
23-Zan Komanic

17-Jon Gallagher
6-Daniel Pereira Gil
5-Jhojan Valencia

7-Emiliano Rigoni
13-Ethan Finlay

10-Sebastián Driussi
9-Gyasi Zardes

Entrenador: Josh Wolff
Suplentes: 20-Mattew Bersano 21-Adam Lundqvist 16-Héctor Jiménez 11-Rodney Redes 22-Sofiane Djeffal 14-Diego Fagúndez 29-Will Bruin y 37-Maxi Urruti
Cambios: 60 S. Djeffal por J. Valencia; 64 D. Fagundez por E. Rigoni; 85 A. Lundqvist por E. Finlay, R. Redes por Z. Kolmanic y W. Bruin por G. Zardes.
Gol: 5 Gallagher
Amonestados: 52 Ring y 90+5 Gil.

Colorado Rapids

22-Willim Yarbrough

6-Lalas Abubakar
5-Andreas Maxsø
4-Danny Wilson
2-Keegan Rosenberry

21-Bryan Acosta
20-Connor Ronan
28-Sam Nicholson

23-Cole Bassett
7-Jonathan Lewis
8-Max

Entrenador: Robin Fraser
Suplentes: 1-Marko Ilic 34-Michael Edwards 31-Anthony Markanich 27-Sebastian Anderson 18-Oliver Larraz 97-Ralph Priso-Mbongue 12-Michael Barrios 91-Kevin Cabral 14-Calvin Harris
Cambios: 67 A. Markanich por S. Nicholson y M. Barrios por J. Lewis; 81 K. Cabral por C. Bassett; 87 R. Priso-Mbongue por C. Ronan.
Gol: 85 Kevin Cabral.
Amonestados: 46 Maxsø, 58 Bassett, 63 Acosta, 90+5 Priso-Mbongue

Atlanta United

MLS: algunos equipos ya jugaron el 50% de los partidos

Publicado

el

Cortesía Sporting Kansas City.

Jornada 17 de la MLS: en un abrir y cerrar de ojos se fueron dos jornadas de la Major League Soccer y hay 7 teams que ya jugaron el 50% de los partidos de la temporada.

(más…)

Seguir leyendo

Austin FC

Dos goles de Rubio Rubín y victoria de RSL en Austin

Publicado

el

Cortesía RSL.

Jornada 17 de la MLS: Real Salt Lake anotó temprano y después de una demora por tormenta, volvió a hacerlo. Austin descontó sobre el final. 

(más…)

Seguir leyendo

Austin FC

Austin y Dallas son locales; Houston visita a St. Louis

Publicado

el

Cortesía Austin FC

Jornada 17 de la MLS: mientras Austin recibe a un golpeado RSL, Dallas se las verás con Nashville y Houston visitará al escolta de la Conferencia Oeste. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares