Corey Baird habló luego de la victoria de Houston Dynamo sobre FC Dallas. Dijo que estos partidos los toman con seridad pero que no ve la hora de empezar a competir por los puntos.
El mediocampista Corey Baird habló luego de la victoria de Houston Dynamo sobre FC Dallas por 2 a 0 y dio su impresión de juego.
Aunque también confió que si bien estos partidos los toman con seridad, no ve la hora de empezar a competir por los puntos.
“Es una gran victoria en pretemporada”, arrancó diciendo el #11 anaranjado de 27 de años.
“Ganar un juego acá es la manera que queremos empezar el año” (Corey Baird)
Y agregó: “Estamos en una buena forma y estamos felices”.
Sobre su gol, el segundo de Houston Dynamo ante FC Dallas en el Shell Energy Stadium que abrió sus puertas para que un selecto grupo de hinchas probara las remodeladas instalaciones, aseguró que no se lo esperaba.
“No esperaba patear el penal, Héctor (Herrera) me dijo si lo quería y me sentía muy confiado”, contó sobre el segundo gol. El mexicano es el encargado de patear desde los 12 pasos.
From the spot Corey Baird to make it 2-0 @HoustonDynamo over @FCDallas in final pre-season match.#SoccerMatters pic.twitter.com/qRjwRLSt6L
— Glenn Davis (@GlennDavisSoc) February 19, 2023
“Estamos emocionados por jugar los partidos que importan. Los partidos de pretempora los tomamos con mucha seriedad, pero no está lo mismo en juego, no es el mismo ambiente, no está la gente en las gradas”, detalló.
“Estamos emocionados de seguir adelante y empezar a jugar los partidos que importan la semana que viene”, afirmó.
Houston Dynamo visitará a Cincinnati la semana que viene, el sábado, en la apertura de la temporada 2023 de la Major League Soccer.
El objetivo inmediato del Houston es volver a los Playoffs, algo que se le viene negando desde la temporada 2017. Para ello, se reforzó con 12 futbolistas y contrató al entrenador Ben Olsen, joven de 45 años pero con más de 10 años de experiencia como director ténico, que también analizó la victoria ante FC Dallas.