Connect with us

FC Dallas

Gran triunfo en casa de Houston Dynamo sobre FC Dallas

Publicado

el

Deporte Total USA

El Dynamo derrotó al FC Dallas 2 a 0 en su último amistoso de preparación, de cara a la temporada 2023 de la Major League Soccer. 

Houston Dynamo y FC Dallas protagonizaron su último partido de pretemporada, afinando detalles para la temporada 2023 de la Major League Soccer que está pronta a comenzar.

Fue un entretenido encuentro en la casa de Houston, el renovado Shell Energy Stadium, y victoria para los locales, por 2 a 0 con los goles de Coco Carrasquilla, en el primer tiempo, y Corey Baird, de penal, en la segunda mitad.

Tanto para el equipo de Ben Olsen como para el de Nico Estévez fue una linda prueba para ver dónde están parados, de cara a a lo que viene en la Conferencia Oeste de la MLS.

Los eternos rivales de la conferencia Oeste y de Texas tuvieron suerte dispar en 2022. Mientras que FC Dallas clasificó tercero a los Playoffs con 53 puntos, Houston Dynamo quedó penúltimo con 36 unidades. ¿El objetivo de ambos? Los Playoffs que para Houston, ganador de dos títulos de la MLS, se vienen negando desde 2017.

Los dos planteles realizaron su pretemporada y salieron de viaje. Mientras Houston estuvo en México y jugó con equipos de la Liga MX, FC Dallas eligió España para su preparación y disputó partidos con variados equipos, algo que analizó el entrenador español Nico Estévez entre semana.

En las acciones del encuentro disputado en Houston, a los 31 minutos del primer tiempo, el Dynamo abrió el marcador. Una tremenda pared con Héctor Herrera terminó con un remate de Adalberto Coco Carrasquilla. Hubo un rebote en un defensor pero fue gol del panameño para el 1 a 0 local.

Festejo del primer gol del Dynamo. Foto: Deporte Total USA.

Amine Bassi, una de las incoporaciones de Houston, fue de lo mejor de los primeros 45 minutos en los Anaranjados.

El francés Aminé Bassi fue una de las figuras de la noche. Foto: Deporte Total USA

Tal es así que en el segundo tiempo, el arquero del FC Dallas le cometió penal al francés. Corey Baird se hizo cargo y no falló desde los 12 pasos al minuto 68.

Formaciones

Houston Dynamo: 12-Steve Clark; 5-Daniel Steres, 4-Ethan Barton, 17-Teenage Hadebe y 22-Derek Schrick; 20-Adalberto Carrasquilla, 16-Héctor Herrera y 6-Artur De Lima, 11-Corey Baird, 7-Iván Franco y 8-Aminé Bassi. DT: Ben Olsen.
Cambios en HD: 14-Roberto Ávila y 21-Nelson Quiñones por Baird y Bassi.

FC Dallas: 30-Maarten Paes; 2-Geovane de Jesus Rocha, 25-Sebastien Ibeagha, 3-José Antonio Martínez y 4-Marco Antonio Farfán; 16- Tsiki Ntsabeleng, 5-Facundo Quignon y 19-Paxton Jones Pomykal; 7-Paul Arriola, 10 Jesús Ferreira y 20-Alan Velasco. DT: Nico Estévez.
Cambios en FCD: 12-Sebastián Lletget y 23-Collin Smith por Ntsabeleng y Jesús.

Goles: 31 Carrasquilla y 68 Baird de penal.

Amonestados: Steres, Bassi y Quiñones (HD); Paez y Velasco (FCD).

Houston llegó con estilo

Butacas nuevas

El Shell Energy Stadium del Houston Dynamo presentó este sábado nuevas comodidades para que los fanáticos puedan disfrutar a pleno esta temporada 2023. Las fotos en esta nota.

 

FC Dallas

LAFC-FC Dallas, el plato fuerte de la quinta jornada

Publicado

el

Imágenes Cortesía LAFC y FC Dallas.

LAFC recibe a FC Dallas este sábado en lo que parece ser uno de los duelos más atractivos cerrando la quinta jornada de la Major League Soccer.

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

La MLS no para por la fecha FIFA: estos son los partidos

Publicado

el

Austin y Houston serán locales. Foto: Manuel González / Deporte Total USA.

Pese a la Fecha FIFA que tendrá un sinfín de partidos y cientos de convocados, la MLS disputará su quinta jornada este sábado con 14 juegos. 

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Los jugadores de MLS convocados en la fecha FIFA

Publicado

el

Gentileza LAFC

Una enorme cantidad de futbolistas fueron convocados para sus selecciones y no estarán este fin de semana en los partidos de la Major League Soccer.

(más…)

Seguir leyendo

Populares