Connect with us

Fútbol

Ben Olsen: «El equipo no se está recompensando»

Publicado

el

Deporte Total USA

Houston Dynamo perdió su segundo partido seguido y para el entrenador Ben Olsen el equipo no se recompensa por lo bueno que hace dentro del campo de juego.

Ben Olsen analizó la segunda derrota del Houston Dynamo en lo que va de la MLS 2023.

Ambas fueron como visitante y ahora el entrenador tendrá dos semanas para planificar el debut en casa, en la jornada 4, en uno de los clásicos enfrentamientos de Texas, ante Austin FC.

Sobre el partido ante New England Revolution, que ganó el conjunto de la ciudad de Boston, Olsen afirmó que «la primera mitad estuvo bien, creo que estuvimos en buenas forma de hecho».

«Llegamos a tres cuartos de cancha lo suficiente, la transición (hacia el arco rival) no es lo suficientemente limpia aún para nosotros», detalló.

«Hicimos mucho ganando la pelota, conectándonos y poniéndonos en ese lugar de transición, pero nos recompensamos a nosotros en ese sentido»

«Al final de esa primera etapa nos lastimaron y ellos son un equipo duro de perseguir (en el marcador)», agregó.

Elogios para Carles Gil

Carles Gil, el futbolista español, fue una de las figuras del encuentro que terminó 3 a 0, una vez que el Revolution se puso adelante en el marcador. «(Gil) siempre está libre un par de veces. Es lo que hace. Es lo que ha hecho desde el segundo que empezó a jugar profesionalmente», dijo el director técnico.

«Es un gran jugador, puedes marcarlo todo lo que quieras pero al final los jugadores de ese calibre se liberan».

«Para ser justos hicimos un buen trabajo marcándolo en la primera mitad. Pero el gol cambió las cosas. Teníamos que empujar un poco más», sostuvo.

Carles Gil junto a DeJuan Jones. Foto: Gentileza New England Revolution.

«Puedes ver que durante 20 minutos se adueñó del juego», contó y volvió a insistir: «De vuelta, no nos recompensamos nosotros por mucho de lo bueno que estamos haciendo».

«Ellos defendiendo hicieron un buen trabajo, nosotros no, esa fue una gran diferencia».

Respeto por Bruce Arena

«Tengo mucho respeto por Bruce (Arena) y su staff de entrenadores y lo que han hecho aquí (en New England Revolution). Creo que armaron un buen equipo, están atléticos, flexibles, lo mostraron», dijo Olsen.

«Nos hubiera gustado sumarnos a su fiesta pero están un poco adelante de lo que estamos nosotros ahora mismo», sostuvo sobre el rival que le tocó enfrentar en la segunda jornada de la MLS.

Viejos conocidos. Ben Olsen y Bruce Arena se saludan. El veterano entrenador tiene ventaja de 7 partidos ganados ante Olsen, 6 empates y 1 derrota.

Columbus Crew

New England Revolution, a la Copa de Campeones 2024

Publicado

el

Cortesía New England Revolution

Columbus Crew no fue el único que festejó su título. Gracias a los de Ohio, New England Revolution se convirtió en el último club en clasificar a la Copa de Campeones 2024. 

(más…)

Seguir leyendo

Columbus Crew

Cucho Hernández, elegido el MVP de Columbus campeón

Publicado

el

Benjamín Alejandro / Deporte Total USA.

MLS Cup: Juan Camilo Hernández, Cucho, fue elegido el mejor futbolista de la final que su equipo, Columbus Crew, le ganó por 2 a 1 a LAFC y se sumó a una larga lista de estrellas. 

(más…)

Seguir leyendo

Columbus Crew

Tercera final perdida para LAFC en el 2023

Publicado

el

Benjamín Alejandro / Deporte Total USA.

MLS Cup: Los Ángeles Football Club tuvo un 2023 difícil de explicar. Fue protagonista en los dos torneos más importantes pero no pudo ser campeón. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares