Connect with us

NBA

Boston pierde una oportunidad de oro en el inicio de la final de conferencia

Publicado

el

Cortesía: NBA

El Heat tomó ventaja en la serie

MIAMI – Superar con tranquilidad las semifinales de conferencia tuvo consecuencias para el Miami Heat. Primero pudo recuperar a algunos de sus jugadores que cargaban con lesiones y con fatiga y segundo debió hacerle frente un tiempo largo de inactividad que quedó reflejado en la primera parte del partido.

Los Celtics también tenían sus dificultades al no poder contar con Marcus Smart por lesión y Al Horford quien entró en el protocolo Covid-19 de la NBA. De cualquier forma, lograron ganar el primer cuarto por 28-25 y el segundo 34-29, el escenario podría parecer favorable para Boston en ese momento pero no lo era.

Boston tenía a sus mejores hombres haciendo un máximo esfuerzo y conectando con triples y canastas de todos colores y sabores. Sin embargo, al final de la primera mitad la ventaja era solamente de ocho puntos.

En el descanso, Miami entró en razón de que Boston lo había dejado con vida luego de una mala primera mitad. Jimmy Butler tomó el control del juego en ofensiva, en defensa el trabajo fue colectivo. El Heat permitió 14 puntos y anotó 39, en un cuarto solventó los problemas de la primera mitad y se posicionó en ruta a la victoria.

Los visitantes hicieron su mejor esfuerzo en el cuarto período y efectivamente lo ganaron pero no es más que una victoria moral ya que no pudieron sobreponerse al daño del tercer cuarto. Jayson Tatum fue el máximo anotador de Boston con 29 puntos mientras que Butler lideró el camino para Miami con 41.

Entonces, Boston cargó con buenos momentos a lo largo del partido y nunca pudo consolidarse, un escenario similar vivió Miami en el cierre del partido pero su aporte del tercer cuarto lo sostuvo. Ninguno de los dos equipos jugó en su mejor nivel pero todo lo que importa es la victoria, especialmente para Miami quien mantiene la ventaja de localía. Este jueves se disputará el segundo partido de la serie en el FTX Arena.

NBA

Jimmy Butler lidera a Miami en triunfo sobre Orlando

Publicado

el

Deporte Total USA

El Miami Heat derrotó a Orlando Magic por 110-105 en el Miami-Dade Arena

(más…)

Seguir leyendo

NBA

El Miami Heat logra triunfos consecutivos frente a los Milwaukee Bucks

Publicado

el

Deporte Total USA

El Miami Heat derrotó a los Milwaukee Bucks por 111-95 en Miami-Dade Arena

(más…)

Seguir leyendo

NBA

LeBron James marca nuevo récord en Miami pero cae ante el Heat

Publicado

el

Deporte Total USA

LeBron James disputó su partido 1.393 en la NBA y se ubicó décimo en la lista histórica de partidos disputados en la mejor liga de baloncesto del mundo

(más…)

Seguir leyendo

Populares