Bryan De La Cruz lidera a los Marlins al triunfo 20 del 2023

Los Miami Marlins derrotaron a los Cincinnati Reds por 3-1 en loanDepot Park frente a 11.216 espectadores y 202 perros; es el triunfo 20 de la temporada para los peces.

MIAMI – Los Miami Marlins cerraron esta tarde una serie de tres juegos frente a los Cincinnati Reds. Luego de perder los dos primeros, Miami necesitaba el triunfo para evitar la barrida y acercarse nuevamente a la línea de 500. Con motivo del día de la madre, los jugadores de ambos equipos utilizaron indumentaria distinta.

MLB celebró a todas las madres en su día. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Braxton Garret se subió a la lomita para Miami y retiró seis de los primeros siete bateadores por la vía del ponche. Terminó la jornada estableciendo una nueva marca personal, ocho. Sin embargo, no iba a figurar en la edición ya que lo bates de los Marlins estuvieron apagados durante gran parte del encuentro.

Cincinnati también tuvo que ver en la poca producción en ofensiva de Miami. Luke Weaver permitió cinco hits sin carreras en cinco entradas.

Braxton Garrett tuvo una salida con ocho ponches pero no figuró en la decisión. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Alguien tenía que ganar el partido y los Rojos pegaron primero con un out de sacrificio de Tyler Stephenson en la parte alta de la sexta entrada. Minutos más tarde llegó la respuesta de Miami por medio de Jean Segura quien mandó directo al plato a Bryan De La Cruz, quien había conectado un doble.

Con el 1-1 y ambos abridores fuera del partido, el relevo iba a ser la clave para definir al ganador en loanDepot Park. En la parte baja de la séptima entrada con hombre en tercera y un out, los Marlins tomaron la ventaja con un doble de Garett Cooper. Los Red optaron por darle boleto a Jorge Soler para llenar las bases y De La Cruz -que ya tenía dos dobles en el partido- los hizo pagar con un sencillo que puso el partido 3-1.

Los Reds se quedan con la serie pero no pudieron completar la barrida pese a tomar ventaja temprano en el partido. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

El relevo de los Marlins no fue perfecto, permitieron dos hits y tres bases por bola pero Dylan Floro llegó decidido a cerrar la puerta y lo logró para conseguir el triunfo número 20 de la temporada para los peces. Miami tendrá el día libre mañana antes de hacerle frente a una semana en la que enfrentará a los Washington Nationals como local y a los San Francisco Giants en el inicio de una gira por la costa Oeste del país.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.