#USLChampionShip

Charleston Battery y Colorado Springs reparten puntos en dramático encuentro

Publicado

el

Cortesía: Charleston Battery

Charleston Battery y Colorado Springs Switchbacks empataron 3-3 en Weidner Field

COLORADO SPRINGS – Charleston Battery sigue en ruta ascendente luego del triunfo la jornada anterior. Ayer, en un dramático encuentro rescató un punto en condición de visitante ante uno de los mejores equipos de USL Championship en el 2022.

«Creo que jugamos bien y manejamos el ambiente de la mejor forma posible. Sabíamos que sería un juego rápido, ellos sacan ventaja de su velocidad pero nosotros hemos podido hacerles daño en la contra también», dijo el director técnico de Charleston Battery, Connor Casey.

El Battery estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones pero no pudo mantener el resultado. En los minutos finales del partido Colorado Springs se fue arriba por 3-2 pero un tiro libre en tiempo agregado de AJ Patterson puso el 3-3 definitivo.

«Geobel Pérez me animó a patear el tiro libre. Normalmente tenemos algo diferente planeado para esta distancia pero hoy (ayer) Geobel me dijo que lo pateara, en los entrenamientos había cobrado de esta distancia de forma efectiva y me dijo que lo repitiera», comentó Patterson.

Charleston logra su cuarto empate de la temporada y llega a 13 puntos en 21 partidos, es un resultado positivo ante Colorado Springs pero hay un largo camino por recorrer rumbo a los playoffs. Los Switchbacks dejan escapar una oportunidad en casa de acercarse a San Antonio en la pelea por el primer lugar.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil