Dolphins y Patriots a su segundo enfrentamiento de la temporada

Los Miami Dolphins y los New England Patriots son polos opuestos en la previa del partido de este domingo, los de Miami son líderes mientras que la visita es último en la división.

Reponerse luego de una dolorosa derrota frente a Philadelphia es el primer objetivo de los Miami Dolphins este domingo frente a los New England Patriots.

Este será el último enfrentamiento entre estos dos equipos en la temporada regular. El primero terminó en victoria de 24-17 para Miami en un partido disputado en Gillette Stadium.

“Disfruto del fútbol americano de buen nivel y entiendo lo difícil que es la temporada de NFL. Igual de complicado es mejorar en el camino. Veo equipos que terminan mejor de lo que empiezan y entiendo el trabajo”, dijo Mike McDaniel esta mañana a Deporte Total USA. El joven entrenador en jefe considera que los Patriots siguen siendo un equipo en evolución.

La realidad en la tabla de posiciones de la división dejaría a Miami como amplio favorito siendo líder en solitario y enfrentando al último lugar.

Aunque no fue la mejor presentación defensivamente, New England logró una victoria de 29-25 sobre los Buffalo Bills, “Defensivamente lo más interesante de este equipo es que tienen valores claros y los comparten . Hay consistencia en todos sus movimientos”, agregó. “Conozco a muchos de sus jugadores y veo que están aportando en un buen nivel. Siento que Mac Jones está viendo bien el terreno, son un equipo que conozco y no los vamos a ver de menos, ellos van a sacar ventaja de un equipo que intente hacer eso”.

La ausencias por lesión han sido tema de conversación durante toda la semana. Jevon Holland se mantiene en duda ya que aún no sale del protocolo de NFL por contusión. Hoy entrenó limitado y por momentos separado de sus compañeros. Jalen Ramsey quien sigue en un proceso de recuperación también es duda.

Tyreek Hill estuvo ausente durante la semana pero será de la partida según declaración de McDaniel esta mañana. Otro que podría ver acción este fin de semana es el corredor Jeff Wilson Jr. quien se encuentra recuperado de su lesión y tendrá participación si las condiciones son las ideas. Finalmente, Raheem Mostert hará todo lo posible para ser de la partido pese a tener molestias en uno de sus tobillos.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.