Edgar Berlanga triunfa por decisión

El puertorriqueño Edgar Berlanga mejoró su récord a 20-0

NUEVA YORK – El contendiente de peso supermediano Edgar “The Chosen One” Berlanga no consiguió el nocaut, pero hizo el trabajo, frente a los fieles puertorriqueños.

Berlanga (20-0, 16 KOs) derrotó al dos-veces retador al título mundial Alexis Angulo (27-3, 23 KOs) por decisión unánime (99-91 x2 y 98-92) en 10 asaltos ante 4,357 fanáticos el sábado por la noche en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Fue la primera aparición de Berlanga como estelar en la víspera de la para puertorriqueña, una tradición popularizada por el miembro del Salón de la Fama Internacional del 2022, Miguel Cotto.

Si bien Berlanga saltó a la fama luego de 16 nocauts en el primer asalto para comenzar su carrera, ganó esta pelea boxeando y usando su jab para contrarrestar al laborioso pero agresivo Angulo.

Un uppercut de Angulo hizo sangrar la nariz de Berlanga en el cuarto, y Berlanga pareció intentar morder a Angulo en el séptimo.  Berlanga conectó ganchos de izquierda limpios y derechas en el noveno y décimo asalto, pero su el colombiano aguantó todos los golpes.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.