Jornada 35 de la MLS: Tomás Avilés, Douglas Costa, Facundo Torres, Chicho Arango, Joao Klauss y Brandon Vázquez quedaron en el once ideal.
En el arco
Andre Blake (Philadelphia Union): 3 grandes atajadas ante Cucho Hernández para negarle el gol al colombiano y sostener a su equipo.
Línea de 3
Dave Romney (New England Revolution). Autor del segundo de Revs para vencer a Charlotte FC y volver al triunfo.
Tomás Avilés (Inter Miami). Primer gol de la carrera del argentino. De cabeza para salvar 1 punto en casa ante New York City FC.
Andreas Maxsø (Colorado Rapids). Único gol de su equipo para la vuelta al triunfo y alejarse del temible último puesto de la liga.
Mediocampo
Douglas Costa (LA Galaxy). Un golazo, que extrañamente no quedó como los mejores de la jornada, y una asistencia para el brasileño de 30 años.
Eduard Löwen (St. Louis City). Una asistencia para el alemán que maneja los hilos del número 1 del Oeste.
Ryan Gauld (Vancouver Whitecaps). Un gol y una asistencia para el escocés que ha formado una gran sociedad con Brian White.
Facundo Torres (Orlando City). Un gol para el uruguayo que llegó a 13 en la temporada.
Arriba
Joao Klauss (St. Louis City). Doblete para el gigante brasileño en la goleada a Kansas. Llegó a 10 goles en apenas 17 partidos (estuvo mucho tiempo lesionado).
Brandon Vázquez (FC Cincinnati). Doblete para el delantero que sumó 18 el año pasado en MLS y ahora lleva 8. Claro que anotó otros 8 en Leagues Cup y US Open Cup.
Cristian Arango (Real Salt Lake). Volvió por segunda vez a LAFC como futbolista de RSL. Esta vez anotó ante su ex equipo y no lo gritó pero le dio el triunfo a los de Utah.
Entrenador: Pat Noonan (FC Cincinnati). Su equipo ganó 3 jornadas antes de la finalización la Supporters´Shield.
Va por dos récords más de MLS.
Suplentes
- Roman Bürki (St. Louis City).
- Eriq Zavaleta (LA Galaxy). Dos goles de cabeza para el salvadoreño en uno de sus pocos partidos como titular este año. Sin dudas que está pidiendo titularidad. Además, tuvo la mala fortuna de que la pelota le diera en la cara y entrara en su propio arco. Debió estar entre los titulares.
- Reed Baker-Whiting (Seattle Sounders).
- Jonathan Osorio (Toronto FC). Dos goles también para el canadiense por estar en el momento justo y en el lugar indicado. De rebote ambos pero doblete al fin. Debió estar en el once titular.
- Mateusz Klich (DC United). Le dio el empate a su equipo en Canadá ante Vancouver.
- Santiago Moreno (Portland Timbers). Un gol y “medio” porque además de su tanto, provocó el gol en contra de Zavaleta.
- Santiago Rodríguez (New York City FC). Un golazo del uruguayo en Miami.
- Cristian Espinoza (San Jose Earthquakes). Una asistencia más para el argentino.
- Georgios Koutsias (Chicago Fire). Gol de la victoria de su equipo de 7 largas jornadas.