NBA

El Miami Heat logra triunfos consecutivos frente a los Milwaukee Bucks

Publicado

el

Deporte Total USA

El Miami Heat derrotó a los Milwaukee Bucks por 111-95 en Miami-Dade Arena

MIAMI – En el primer partido en el Miami-Dade Arena -antes FTX Arena- el Miami Heat recibió la visita de los Milwaukee Bucks, quienes por segundo partido consecutivo no han podido contar con su principal estrella, Giannis Antetokounmpo. Fue el segundo de dos partidos consecutivos entre ambos cuadros, Miami ganó el primero el jueves pasado por 108-102.

Con la misma energía y apuntando a la línea de tres, los locales tomaron una ventaja temprana de 17-8 a mitad de camino en el primer cuarto. El Heat también tenía ausencias en Kyle Lowry y Tyler Herro pero no se hicieron sentir en el inicio del partido. Miami logró mantener la ventaja al final de un rpimer cuarto en el que Jimmy Butler contaba con siete puntos.

La diferencia la marcaba la intensidad con la que el cuadro local encaró el inicio de partido. Miami se mostraba activo en defensa y dificultaba el ataque de los Bucks en cada posesión. En el segundo cuarto Miami no quitó el pie del acelerador y llevó la ventaja a 14 puntos con un Gabe Vincent inspirado que sumaba 21 puntos con poco más de cinco minutos por jugar en la primera parte.

Los minutos finales de la primera parte fueron para un Milwaukee que mejoró en defensa y que empezó a mostrar algunas de sus armas en ataque. Brook López cerró con diez puntos y junto a Grayson Allen se convirtieron en las principales armas de Mike Budenholzer. La segunda parte fue una historia completamente distinta para Milwaukee.

Los visitantes mostraron una mejor disposición y Miami,L en un abrir y cerrar de ojos, permitió que los Bucks acortaran distancias. La línea de tres empezó a ser un factor para los Bucks como lo fue para Miami en la primera parte. Pese al buen momento de la visita, el Heat encontró forma de mantener una ventaja de seis puntos al final de tercer cuarto, 77-71.

Un par de acciones defensivas en el inicio del último período llevaron a Miami a la victoria, extendieron la ventaja a 16 puntos y no dieron vuelta atrás. No es suficiente jugar un cuarto en alto nivel en la NBA y esa fue la propuesta de los Bucks esta tarde. Víctor Oladipo fue la gran figura del encuentro primero por su esfuerzo en defensa y luego por sus 20 puntos.

Miami llega a 24 puntos y 20 derrotas mientras que Milwaukee sufre su derrota número 16 de la temporada. Para los Bucks lo primordial será recobrar la salud de Giannis Antetokounmpo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil