El Miami Heat suma su séptima derrota consecutiva

Los Phoenix Suns derrotan al Miami Heat por 118-105 en un partido que extiende a siete la racha de partidos sin victoria para el equipo de Erik Spoelstra.

Con una racha de seis derrotas consecutivas, el Miami Heat recibió esta noche la visita de los Phoenix Suns en el Kaseya Center. Y aunque en el papel los Suns cuentan con una nómina de grandes figuras, el récord entre ambos equipos era similar al inicio del partido. Miami con 24 victorias y 22 derrotas mientras que Phoenix con 26 victorias y 20 derrotas.

Terry Rozier III se mostró como la principal arma en el ataque de Miami y temprano llevó a su equipo a una ventaja de seis puntos. La alegría duró poco para los locales ya que en un abrir y cerrar de ojos los Suns le dieron vuelta al partido. Terminaron el primer cuarto con una ventaja de ocho puntos siendo Drew Ebanks el máximo anotador con once puntos.

La falta de precisión de sus mejores hombres llevó al Miami Heat a perder aún más terreno al final de la primera parte. Los Suns extendieron la ventaja a 62-49, Kevin Durant y Eric Gordon se convirtieron en protagonistas del juego. Bam Adebayo terminó la primera parte con dos puntos para Miami.

Con 7:40 por jugar en el tercer cuarto, Phoenix extendió la ventaja a 20 puntos. Miami iba a necesitar una espectacular remontada para evitar seguir cayendo en la tabla de posiciones. El Heat se miraba como un equipo sin confianza y falto de energía. Los Suns no jugaban en su mejor nivel y tenían una ventaja de 20 puntos.

Miami hoy no estuvo para competir, permitieron 100 puntos en tres cuartos. Receta para desastre en la NBA. Devin Booker era el máximo anotador con 20 puntos. Los Suns estaban a un cuarto de recuperarse luego de una dolorosa derrota en Orlando la noche del domingo.

Abajo por 26 puntos al inicio del último período fue solamente cuestión de tiempo para que los Suns lograran su victoria número 27 de la temporada. Este fue el último enfrentamiento de la temporada entre Miami y Phoenix, el primero también lo ganaron los Suns por un marcador de 113-97.

La figura del partido fue Devin Booker quien terminó la noche con una línea de 22 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.