El partido se disputará el 22 de marzo en el estadio Jorge El Mágico González de la capital salvadoreña; será el segundo de la fecha FIFA donde también enfrentará al Houston Dynamo.
SAN SALVADOR. El Pachuca de México será el segundo rival de la Selección de El Salvador en la doble fecha FIFA de marzo. El equipo azteca confirmó en sus redes sociales el compromiso que se disputará el 22 de marzo, también lo hizo la selección salvadoreña.
El encuentro será en el estadio Jorge El Mágico González de San Salvador. Allí, el entrenador colombiano Hernán El Bolillo Gómez, tendrá la oportunidad de probar sus nuevas armas de cara al año donde habrá Copa Oro y eliminatorias.
🇲🇽🇸🇻 | Amistoso internacional
⚽️ #LaSelecta vs @Tuzos en el Estadio Nacional Mágico González
¡Arriba con la selección! 💪💙#ElSalvador #CFPachuca pic.twitter.com/Y6iz2zyKhS
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) March 7, 2025
Los salvadoreños jugarán tres días antes contra el Houston Dynamo de la MLS el 19 de marzo en el estadio Shell Energy de Houston, Texas. De esta forma, el colombiano ya tendrá una idea de la materia prima que tendrá en el país centroamericano.
El Salvador ya está clasificado a la Copa Oro, lo consiguió tras ser primero de su grupo de la Nations League donde también logró el ascenso a la Liga A, certamen donde están las mejores selecciones del área como Estados Unidos, México, Costa Rica, Canadá, Jamaica, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.
PARTIDOS AMISTOSOS
Houston Dynamo vs El Salvador
Fecha: 19 de marzo
Estadio: Shell Energy
Ciudad: Houston, Texas
El Salvador vs Pachuca
Fecha: 22 de marzo
Estadio: Jorge Mágico González
Ciudad: San Salvador