El técnico de Charlotte destacó la actitud del argentino Enzo Copetti

Christian Lattanzio tuvo palabras de elogio para el goleador argentino que llegó para sumarse al club en pleno duelo por la tragedia de Anton Walkes. 

Una de las caras nuevas de Charlotte FC, que volvió a entrenar por primera vez desde la tragedia de Anton Walkes, es el delantero argentino Enzo Copetti.

El entrenador Christian Lattanzio tuvo palabras de elogio para el nacido en Chaco (Argentina), luego de que Charlotte retomara las prácticas de pretemporada, con Walkes “presente en espíritu”, según las propias palabras del DT.

“Enzo está determinado a ser un jugador que une a la gente. Arribó e inmediatamente pareció que había sido parte de este equipo”, afirmó el entrenador.

“Está interactuando con todos, tiene un carácter que nos agrada. Tiene la experiencia de haber jugado en la Argentina en un club grande pero al mismo llegó e impresionó a todos con su actitud, siempre sonriendo y siempre positivo diariamente”, agregó el DT.

También Lattanzio destacó que el ex Racing Club acababa de llegar a los Estados Unidos, pero dejó en claro de inmediato que quería asistir a la celebración de la vida de Anton Walkes para apoyar a sus nuevos compañeros de equipo y esto fue resaltado por Lattanzio.

“Fácilmente podría no haber estado presente, pero quería estar con el equipo, con sus nuevos compañeros. Nos expresó esto directamente, así que en realidad retrasamos parte de su examen médico porque Enzo quería ser parte del grupo (que homenajeaba a Anton). Sabía cuánto puede afectar al equipo y quería mostrar su apoyo a su nueva familia”, dijo el DT.

Copetti, de 27 años, arrancó su carrera futbolística profesional en Atlético de Rafaela (hoy en la segunda división argentina), donde no tuvo mucha continuidad pero terminó disputando 42 partidos entre 2016 y 2020 (7 goles y 2 asistencias). Su salto llegó al pasar a Racing Club, equipo en el que anotó 39 goles y dio 10 asistencias, entre torneos y copas argentinas, y certámenes internacionales. Tal es así que en 2022 estuvo entre los principales goleadores del campeonato argentino.

Además, dejó un gran recuerdo en la Academia, dado que la página del club oficial lo saludó por su cumpleaños el último 16 de enero.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.