Connect with us

Inter Miami CF

Gonzalo Higuaín: «Necesito jugar más»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Gonzalo Higuaín disputó su noveno partido con Inter Miami en la temporada regular de MLS

FORT LAUDERDALE – Gonzalo Higuaín empieza a ver la luz al final del túnel en la temporada 2022 de Major League Soccer. El atacante argentino perdió su puesto como titular ante la efectividad de Leonardo Campana y múltiples lesiones que en distintos momentos lo alejaron de las canchas de entrenamiento.

El domingo por la noche en el triunfo de Inter Miami 2-0 sobre New York Red Bulls, Higuaín metió un pase clave para el gol de la tranquilidad y ese fue el primer gran aporte del ex Del Real Madrid en mucho tiempo.

«Llevó 15 años jugando al máximo nivel y estas cosas pasan, uno tiene que estar tranquilo, seguir trabajando enfocándome en lo que tenía que mejorar. Fue un tiempo difícil; todo trabajo tiene recompensa. No estaba preocupado, las cosas buenas llegan para el que trabajo y me siento muy bien», dijo Higuaín a Deporte Total USA.

Higuaín fue titular en el torneo de copa el 11 de mayo, su última titularidad en el torneo de MLS fue el 3 de abril en la derrota 1-3 frente a Houston Dynamo cuando marcó uno de los dos goles en 474 minutos en el terreno de juego.

El goleador no se dará por vencido y sigue peleando por minutos, «Siempre voy a tratar de aportar y de ayudar donde me toque. Necesito jugar más pero tranquilo, hay que seguir trabajando que todo tiene recompensa», mencionó.

Messi y Barcelona

Finalmente, Higuaín se refirió a dos temas de interés internacional que circulan alrededor de Inter Miami. La posible llegada de Lionel Messi y el partido amistoso del mes de julio ante el FC Barcelona en DRV PNK Stadium.

«No hablé con Messi y no se que va a hacer, tiene un año más de contrato en Paris y luego lo que decida será lo mejor para su familia», comentó Higuaín. Sobre el amistoso ante el Barça Higuaín lo considera una gran revolución, «Va a ser un partido para disfrutar, jugué muchas veces contra el Barcelona y serán un gran rival, es un partido para disfrutar», finalizó.

D.C. United

Inter Miami suma su quinta derrota consecutiva en MLS

Publicado

el

Cortesía Inter Miami

De la mano de Javier Morales, Inter Miami cayó 1-2 frente al DC United de Rooney. 

(más…)

Seguir leyendo

Fútbol

Harvey Neville, afuera del primer equipo Inter Miami

Publicado

el

Cortesía Inter Miami.

Jornada 17 de la MLS: tras la partida de Phil Neville, el entrenador interino Javier Morales decidió preservar y cuidar al hijo del inglés. 

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Javier Morales: «Es la oportunidad de mi vida»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Javier Morales fue presentado esta tarde como director técnico interino de Inter Miami junto al director deportivo, Chris Henderson.

(más…)

Seguir leyendo

Populares